Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Creo q no llego a tiempo jajaja

Nicolás Gaitán es un MPI/MPD que te habría dado mucho mucho juego, barato y muy bueno. En mi depor ha estado presente en 2 sextetes. Kadlec en la delantera y Kriakos Papadopoulos de central, tb son muy grandes.

Traore, Juanmi y Griezman son jugadores q despuntan en sus equipos en mi partida (va por el año 2017) y te van a dar muchas alegrías.

Llegas a tiempo suficiente jajaj, la temporada todavía no empezó jaja.

Sí, creo que todos los jugadores que nombras podrían habernos dado un plus, pero yo estoy contento con lo fichado y creo que estos serán grandes jugadores en el futuro, por lo que debemos apostar por ellos.

Me gustaría que me dijeras un nº que no fuera ni 10, 8, 18, 1 y 9 para la camiseta de la historia.

Un saludo Bergante!

• Autor

logolanuevaespana.gif

4pyxk6.jpg

YA SE CONOCEN LOS DORSALES DEL SPORTING

Aquí teneis los dorsales que portarán los jugadores en esta nueva temporada.

1: Tim Krul; 2: Hugo Mallo; 3: Joan Capdevila; 4: Gregory Arnolin;A 5: Victor Ruiz; 6: Javi Márquez; 7: Iker Muniaín; 8: Michel; 9: Lacina Traoré; 10: Antoine Griezmann; 11: Diego Capel; 12: Marc Bartra; 14: Alex Fernández; 15: Roberto Canella; 16: Javi Fuego; 17: Daniel Carvajal; 18: Andreu Fontás; 19: Sergi Roberto; 20: Álvaro Morata; 21: Ahmed Soukouna; 23: Isco; 24: Marco Terrazzino; 25: Miguel Ángel Moyá; 26: Paco Alcácer; 27: Juanmi; 28: Gerard Deulofeu.

Editado por jayckjames

Uff, me pierdo un día y esto sigue avanzando.

Primero, te agradezco lo de la camiseta. Si se puede quiero el 7. Gracias, detallazo.

En cuanto a fichajes. Menuda perla el Deulofeu ese, por ser del Barsa no le quiero jeje pero seguramente sea un crack en el futuro.

Canella es para mí el remplazo de Capdevila en la selección, con permiso de José Enrique. Un gran 'fichaje' porque en realidad vuelve a casa.

Por último, Soukouna es el francés canterano de Toulouse, me equivoco? Potencia, velocidad y cojones. En el FM11 aparecía libre y más de una vez le fiché con el Celta ( aunque no en mi historia en el foro). Es bastante irregular, pero si tiene ganas, puede ser un jugador importante. La verdad, si vas a colocarlo en la derecha, entrénalo porque el tío, realmente, es delantero.

Ahora, la segunda tanda de fichajes:

Terrazzino, es el unico jugador de tu equipo que no conozco. Ojala tenga suerte el chaval.

Capdevila. Seleccionado nacional, lastima de su edad porque ya esta en el declive de su carrera; sera util este año, aun asi.

Victor Ruiz. Gran fichaje, gran defensa.

Gregory. Nunca me gusto como jugador pero tiene mucha garra y conoce el club.

Capel. Un 'bluff' a mi gusto. Pintaba para ser el nuevo Navas y se fue apagando poco a poco; sin embargo, tiene mucho talento. Ojala le hagas resurgir.

Juanmi. Una gran promesa para la delantera. Delantero para la proxima decada.

Morata. Mas de lo mismo, un jugador muy tecnico pero que aun no 'explota' su potencial.

Hugo Mallo. Que decirte de uno de mis jugadores favoritos? Le conozco en persona y es un chico humilde. Mucha fuerza y sobre todo, se deja el alma en el campoz un motivo mas para seguir esta historia.

(perdona que en la segunda parte no haya acentos, pero estoy escribiendo del movil jeje).

Suerte y saludos, Aupa Sporting!

• Autor

camisetarotb.jpg

Bueno, yo estoy muy contento con todo lo fichado, cada uno tienen sus virtudes y sus defectos, pero creo que todos ellos se convertirán en grandes jugadores.

Me alegra que te guste el fichaje de Hugo Mallo, me costó mucho conseguirlo, porque en principio el que iba a ocupar ese carril derecho iba a ser Lora, pero se marchó a otro equipo y me decidí por él. Espero que cumpla con las expectativas.

Saludos Rotb.

• Autor

plantillasporting12.png

plantillasporting22.png

Hablando ya como míster, la plantilla, ya más o menos todos la conocéis, por lo tanto paso directamente a algunos apuntes que quiero hacer. Lo primero los lesionados, no solo se nos ha lesionado Capel, sino que también se nos lesionaron tanto como con el equipo como con las selecciones, Soukouna, Krul, Capdevila y Muniaín por lo que vamos a estar bastante mermados para el comienzo de temporada, pero yo no pierdo la esperanza, confío plenamente en mis jugadores y sé perfectamente que lo van a dar todo para ganar.

Lo segundo, intenciones. Lo primero que quiero es unión en el grupo, supongo que muchos conoceréis el famoso dicho "La familia unida jamás será vencida" pues eso precisamente es lo que quiero en mi equipo, que todos seamos como una familia, no quiero ni malos rollos ni nada por el estilo, un grupo fuerte es lo que hace que se ganen y sino que se lo pregunten al Barça o a la Selección Española.

Otra cosa que buscaré esta temporada es que aprendan a sufrir, me explico, todos los cracks mundiales se llevan palos por su bajo en un partido. Sé perfectamente que en este equipo hecho por jóvenes promesas en mayor cantidad, van a sufrir bajones, y es normal, pero lo que va a ser normal es que tanto ellos como el propio míster nos llevemos los palos de la afición y a eso hay que sobreponerse, por lo tanto este año no buscaremos ir a Europa ni cosas por el estilo, si se nos pone de cara no me lo pensaré dos veces en ir a por ello, pero lo que busco es eso, aclimatación, sufrimiento, y con el tiempo resultados.

Cuestión de fichajes. Como ya he dicho quiero un grupo unido. Esto implica una cosa que no debemos estar cambiando cromos continuamente, tendremos que mantener el bloque, creo que es lo más importante de todo. Cuanto más nos conozcamos mejor vamos a saber como jugar para hacer daño al contrario y eso a los contrarios les va a costar mucho.

Cuestión de ventas. Esto también es simple, no vamos a hacer muchas ventas, pero solo venderemos a un jugador cuando creamos conveniente venderlo, me vuelvo a explicar, solo venderemos a los jugadores cuando creamos que ha llegado a su punto máximo y que ya está en proceso de bajón, para sacar pasta antes de que ya no podamos sacar nada y con ello fichar nuevos jóvenes. Eso sí, es probable que en invierno o verano del año vendamos uno o dos jugadores para sacar pasta, cuanta más mejor.

Aspecto táctico:

Utilizaremos cuatro formaciones. La primera es esta:

tacticassporting1.png

4-2-4, tenemos muchos delanteros y creemos que esta puede ser una buena idea para explotar las bandas y dejar centros para Traoré y el enganche que juegue en esa posición. Es muy probable que Muniaín sea el elegido para jugar en esa posición. Isco tiene las papeletas para ser el titular por la derecha como organizador, Griezmann/Capel en la izquierda por detrás con Márquez y Míchel. La defensa de 4 podría estar formada por Mallo, Gregory, Ruiz y Canella (de momento).

tacticassporting2.png

4-2-3-1, muy mítica alineación mía. En esta formación buscaremos darle libertad a Traoré, Morata o el que juegue, al igual que la libertad que Isco que jugará de MPC, sirviendo balones al killer. Por las bandas, Capel, Griezamann se pelearán la izquierda y Soukouna y Terrazzino la derecha. Por detrás los mediocentros están claros que serán Márquez y Míchel y la defensa va a ser la misma que en la formación anterior.

tacticassporting3.png

4-3-3, otra alineación mítica, buscaremos más poderío ofensivo en los últimos metros con jugadores rápidos cubriendo a Traoré o a Morata que serán los objetivos. Por lo tanto creo que podríamos decir que en esta formación, tienen más posibilidad de jugar, Muniain por la izquierda, Juanmi/Alcacer/Soukouna por la derecha. El centro estará formado por el tridente, Márquez, Javi Fuego y Michel y la defensa será la misma que las dos anteriores.

tacticassporting4.png

3-4-3. Táctica ultrofensiva, tendremos unos interiores que jugarán como laterales en tareas defensiva y que subirán al ataque como extremos, no sabemos todavía quienes serán los elegidos. Arriba jugarán Muniaín, Griezmann y Traoré. En el centro del campo, Marquez y Michel y en defensa, es probable que coloque alguno de los canteranos del Barça, tanto como Bartra como Fontás podrán compartir defensa con Victor Ruiz y Gregory.

La Liga está a punto de empezar así que haré un análisis de cada una de las plantillas para que conozcais cual es la situación de cada una de ellas, si bien es cierto que se van a seguir reforzando porque todavía quedan días para incorporar más jugadores, los que salgan ahora son los que van a comenzar la liga.

Editado por jayckjames

Bueno finalmente ha quedado una gran plantilla, llena de jugadores de calidad, tal vez sea un equipo con demasiados jugadores jovenes con poca experiencia, pero es una buena plantilla en general, y si mantienes el bloque en unos años puedes llegar a hacer grandes cosas ¡ Nos vemos¡

buena plantilla, podrias poner la plantilla del madrid y del barsa?

• Autor

atleticomadridlogo.jpg

plantillaatleti12.png

plantillaatleti22.png

General: Apuesta muy muy clara por la juventud, el más veterano son Hugo y Anderson con 25 años, lo que dice mucho, eso sí tienen buenos jugadores, por lo que no podemos estar contentos porque vayan a ser un equipo fácil, para nada.

La Estrella: Entre tanto juvenil, no podría destacar a uno solo, por lo que tendré que decir alguno más. Me gustan Domínguez, Susaeta, Coutinho y Gavranovic a pesar de no conocer a Hugo y a Anderson que los descubriré esta temporada.

Puntos fuertes: Juventud, energía, puede ser uno de los equipos más enérgicos de la liga con esta plantilla, puede que apuesten por jugar a la contra lo que sería mortal para equipos desordenados atrás.

Puntos débiles: La inexperiencia, van a pagarla en varios momentos de la temporada, al igual que nosotros, pero bueno veremos como se las arreglan. Creo que en la portería tienen otro punto digamos de inflexión, porque no tienen un portero de calidad.

Contra nosotros: Creo que tenemos varias oportunidades de ganar si jugamos un buen partido, no tienen un equipo extremadamente fuerte por lo que tendremos oportunidades de vencer.

Podrias poner simplemente la de osasuna y peña sport??Un saludo y una cosa, en que te vasas para poner a un extremo otro depende de la aliniación??Un saludo!!

Tambien aconsejaria que pusieras cuando enseñas los jugadores pusieras las estrellas, no se si me explico bien...

Editado por Beovide

• Autor

Bueno finalmente ha quedado una gran plantilla, llena de jugadores de calidad, tal vez sea un equipo con demasiados jugadores jovenes con poca experiencia, pero es una buena plantilla en general, y si mantienes el bloque en unos años puedes llegar a hacer grandes cosas ¡ Nos vemos¡

camisetaploter.jpg

Si, tenemos un buen bloque para varios años, que era nuestra apuesta ahora... a soñar..jajaja..

Saludos Ploter!

• Autor

buena plantilla, podrias poner la plantilla del madrid y del barsa?

camisetasergiomadrid.jpg

No seas impaciente que ahora va la del Barça, cambie de opinión y pondre solo las plantillas de los mejores equipos de la Liga, así que te queda poco para descubrir al Barça y al Madrid.

Saludos Sergio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.