Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reputacion de la liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente.

Tengo una pregunta, el fm tiene "Reputación dinámica de liga" y segun lo que entiendo, esto es que la liga/copa puede bajar o subir de reputacion segun la reputacion de los equipos que en ella participen...

Mi equipo tiene la reputacion mas grande del pais, y si gano torneos internacionales crecera, si traigo jugadores importantes crecera, pero esto no ayudara a la reputacion de la liga por el resto de los equipos?

Si manejo el equipo mas importante de America no afecta la liga por los equipos baldes de la misma?

En alguna de sus partidas la reputacion de su liga subio? En que afecto la liga?

Gracias.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/94/ameri.jpg/]ameri.jpg

Reputacion de las ligas en America por defecto.

Editado por alejo

JOM7o.jpg

Solo tengo cargada la liga Argentina.

estoy en River y es el equipo con mas reputacion del continente, tiene jugadores de seleccion, de nivel mundial, etc.

Editado por G.A.R.B.el.mono

La reputación puede cambiar dependiendo de los éxitos que tengan los equipos participantes en esa liga. Por ejemplo, en una partida con el Barcelona que tengo la Liga BBVA ha superado a la implacable Premier League como liga de más reputación mundial debido a los éxitos entre Madrid y Barcelona (hemos ganado muchísimos títulos entre nosotros dos, cosa normal...)

Aunque yo no tengo el FM 12 seguramente subirán/bajarán las reputaciones de las ligas.

En mi MLB, la Allsvenskan (mejor división de Suecia) ha ascendido bastante y por ende las divisiones inferiores que es donde aun estoy también suben.

El cambio estuvo en que por ejemplo la Allsvenskan al comienzo por defecto es una liga de 2.5 estrellas y sus clasificaciones a Europa son el campeón entra a 2ª ronda de clasificación de los campeones, 2do. 3ro y 4to (o ganador/finalista de copa) entran a rondas previas de Europa League.

Ahora la liga tiene 3 estrellas y hay 2 lugares en Champions además de que se conservan los 3 de Europa League, además el campeón ahora va a 3ª ronda de clasficación de los campeones, el 2do. entra a la 2ª ronda de clasficación de la CL mientras que para EL ahora el 3ro. va a la 4ta. ronda de clasificación, el 4to. en liga va a la 3ª ronda de clasificación y el 5to. o ganador de copa va a la 2ª ronda de clasificación.

Así que como verás si estás en una liga inferior en cuanto a reputación y entre los equipos comienzan a lograr avances en competencias continentales la reputación crecerá y con ella habrá más beneficios (más lugares para copas internaciones y obviamente mejores jugadores comenzarán a llegar a equipos del país).

• 2 semanas más tarde...

En mi partida, el milan esta en europa league, los equipos de UCl son el mio (Juve) napoli y Torino, y despues de dos años de champions seguidas (le gané la primera al barca 4-3 y la 2da al city 2-0 en tiempo extra) ya la serie a está de tercera (pasamos a la bundesliga), sin embargo en los coeficientes todavía esta muy lejos de la BBVA y la premier league, pero yo no he visto que afecte en nada el juego (aparte de las plazas para UCl y UEL)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.