Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para la Real sociedad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, empecé una liga con la real, entre todas las ventas conseguí un dinerillo para reforzar el equipo, pero no es demasiado, por lo que os pido vuestra ayuda para que me digais posibles jugadores que rindan bien y su precio sea el mas reducido posible.

un portero: no me importa su edad

un defensa con buena salida de balon.(es lo que menos me urge)

un medio creativo: estoy apunto de fichar a juan dominguez, pero sime decis otro de ese perfil( joven, con buena creatividad y demas) lo meditaré.

defensa derecho: para la izquierda cambie a dani estrada por canella del sporting mas 1 millon, pero para esta banda no se me ocurre nadie.

muchas gracias de antemano, y si sabeis de otro jugador barato y que sirva de fondo de armario pues perfecto.

un saludo a todos!

Portero sinan bolat esta en el Lieja.

Defensa Toby Alderweireld del Ajax.

Lateral derecho el croata ese con nombre raro xD

• Autor

Sime Vrsaljko dices? es uno de los que sigo, ademas luego se vende por bastante dinero.

tambien estoy mirando a hugo mallo del celta, por 3 milloncitos puedo traerme a estos dos buenos y jovenes jugadores.

gracias por el aporte amigo!

Defensa derecho Romário y Vrsaljko es de lo mejor que te puedes traer. Medio creativo yo estoy con el Málaga y estoy pensando en traerme Kovacic, creo que de Croacia también, míralo haber que te parece (muy joven).

Hola date yo stoy en una partida con la real y en la 1 temporada en 26 jornadas voy 4. Te diré los jugadores k me e traido y los que e vendido y mi alineación y tal...

Fichajes: Kara"MC"(Tromso)1,6M Barragan "Lateral"(Valencia) 1,5M Cassio"Portero"(Psv) 275m Daniel Carvalho "MP"(Atletico Mineiro) 500m Everson"Portero"(Americana FL) 120m Dealbert"Central"(Valencia)600m Vitinho"DC y MP"(Botafogo)1,3M Tiago Alves"DC y MP"(Santos)1M

Luis Guilherme"Portero"(Botafogo)975m Cristian LLama"MPI"(Catania)800m I Piatti"MPD y MPC"(Lecce)1,8M

Vendidos:Joseba Llorente 3,5M: Bravo 5,25M: C Martinez 2M: Ifran 2,4M: M Gonzalez 2M

Tactica 4 defensas, 1 medio centro defensivo(un pokito a la derexa), 1 mediocentro(un pokito a la izq), 3 mediapuntas 1 izq 1 centro y uno der, 1 dc

Alineacion: Cassio; Barragan, Dealbert, Demidov, De la Bella; Kara; Aranburu; I Piatti en la izq, Xabi prieto en la der y zurutuza en el centro; Vela arriba.

Espero k te haya servido de algo amigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.