Jump to content

Borran msj en actualizacion de estado

Respuestas destacadas

Publicado

No es la primera vez que me pasa, he comentado 2 cosas hoy, han estado 2 minutos y desaparecieron al darle F5. Lo he vuelto a poner y han vuelto a desaparecer.

Me parece una falta total de respeto hacia el usuario que si uno pone un comentario en dicho apartado lo borren sin siquiera decir el porque cuando no hubo ni falta de respeto ni nada por el estilo era un comentario acerca de D. Osvaldo y otro de Napoli Genoa y el 6 a 1.

Espero reevean estos actos que no hacen bien en ningun lado.

Nada mas, saludos.

Adri, solamente los supermoderadores y el administrador pueden hacerlo y el único conectado ahora era yo. Ví tu actualización del Genoa, cerré el navegador y nada más. Ahora entré y ví tu estado. Mirá que hay otra gente a la cual le ha pasado esto, creo que alguna vez a Markitos.

No se borran estados acá a no ser los que vienen desde Twitter o Facebook y que no tienen que ver con el foro. Nada más, repito, no se borran estados Adri.

Personalmente me hubiera gustado consultaras antes de acusar de esa forma, no se borran ni estados ni post en el foro salvo raras excepciones.

Saludos.

• Autor

es q me parece raro uno desaparece el otro no.. xD y lo peor sabes q ? que lo puse 2 veces cada uno! ja osea desaparecieron 2 veces cada uno? jeee

pero bueno confio en vos yorugua.. encima q pa levantar vueltas soy mandando a hacer. Gracias.

Jeje, te conozco. Pero mirá que otras veces ha pasado, puede ser por la hora, no sé. Pero probá y vas a ver. Por ejemplo, cuando desde tu cuenta de Facebook hay mensajes en las actualizaciones de estado tampoco las borramos, porque son relacionadas con la Liga Mundial.

Como te explicaba solamente Zine, Dar, Andrew, Black y yo podemos borrarlos. Y el propio autor claro. Si no me equivoco, alguna vez alguien comentó que le pasaba esto y terminó siendo el navegador o algo de eso.

Pero es importante que sepas que justamente por respeto no se borran ni post, ni estados del foro, salvo los casos que te explicaba antes.

Un abrazo.

• Autor

Listo como te puse en el otro lado.. zanjado como el de mi vecina.. el tema xD sldos finish him.

Jeje, te dejo algo y cierro el tema, saludos Adri, gracias por la confianza.

Tus estados de los últimos minutos, podés verlos en tu perfil, donde dice "View All Updates"

2011-12-22022335.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.