Jump to content

Tácticas clásicas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda. Veo que la gente crea tácticas de las de antes y además en el juego se habla de tácticas clásicas. Mi pregunta es: ¿cómo puedo crear tácticas de las de antes? A mi en mis tácticas siempre me salen las nuevas y sin ninguna opción de poder crearlas a la antigüa usanza. ¿Hay algo que no veo?

Gracias.

A ver, vos hablás del "creador de tácticas" que ya viene con el juego?

Ahí te aparecen las tácticas que ya vienen precargadas. Pero nada te impide mover a los jugadores y crear tus tácticas personalizadas. Claro está que solo podés mover esas fichas a ciertas posiciones predeterminadas.

• Autor

No. Yo me refiero a las tácticas que se creaban en ediciones anteriores, con sus flechas y esas cosillas.

Las flechas en el FM ya no existen más. Eso se cambió por el "creador de tácticas"

Si existe. En la pantalla de tácticas, hay una pestaña de opciones dentro de la "táctica de comienzo". Allí debes elegir "convertir a clásica" y ya puedes usar lo que dices.

Ten cuidado, en anteriores ediciones elegir esta opción era irreversible, no podías luego volver a las nuevas tácticas.

Saludos.

• Autor

Muchas gracias por la información.

Si existe. En la pantalla de tácticas, hay una pestaña de opciones dentro de la "táctica de comienzo". Allí debes elegir "convertir a clásica" y ya puedes usar lo que dices.

Ten cuidado, en anteriores ediciones elegir esta opción era irreversible, no podías luego volver a las nuevas tácticas.

Saludos.

En FM2012 también, ¿o yo estoy equivocado y no lo encontré?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.