Jump to content

Puntos en el Salón de la Fama

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, como ya puse en otros 2 threads queria ver si a alguién más le pasa. Abro este especialmente para este tema para no desvirtuar los otros.

Anoche después de estar como 3 hs jugando y esperando el Mundial de Clubes ansiosamente logré ganarlo, pero mi indignación es al ver q no me dió puntos para el Salón de la Fama... o sea q un torneo local me dio 24 puntos, la Libertadores 72, pero ni la Recopa ni el Mundial de Clubes me suman puntos!!! Me parece un error muy grosero del juego y queria saber si le pasa a alguien más o si el loco soy yo...

Gracias a todos!

Supongo que esas copas de 1/2 partidos no te las toma. Igual el mundial de clubes te lo deberia dar, es muy importante para un equipo no europeo...

• Autor

Es el torneo más importante al q puede aspirar cualquier equipo Sudamericano... toy re caliente jajaja

Si no te preocupes amigo a mi me pasa lo mismo y creo que a todos los que lo jugamos al FM 2012 tambien nos pasa. Yo personalmente lo veo mal tambien que tanto el Mundial de clubes, como las recopas y supercopas no den nada de puntos para el salón de la fama. Pero despues de tantos años jugando al Fm, llegue a la conclucion que solo le dan importancia con los puntos a las ligas y copas ( ya sean nacionales o internacionales), es decir que es necesario jugar una determinada cantidad de partido y no solamente 1 o 2. Un abrazo y ha seguir esperando que el proximo año cuando salga el juego nuevo arreglen ese problema. ;)

• Autor

O sea q lo q más puntos me suma es la Libertadores o ir a ganarme alguna Champions? Q cagada loco...

O sea q lo q más puntos me suma es la Libertadores o ir a ganarme alguna Champions? Q cagada loco...

Si y ademas de esas dos copas que son muy importantes, tambien le dan mucho valor a las ligas que tienen alta reputación, como por ejemplo la Inglesa, Española, Italiana, Alemana, etc.

Un abrazo grande!!! ;)

• Autor

Bueno, entonces a apuntar a Europa... yo q me queria quedar en el rojo...

Amargo puto anda a dirigir a algun equipo decente ;)

• Autor

Ascendé algún día, gurrumiiiin!!! ;)xD(jopu)

Hace años que pasa esto, en todos los fm que jugué siempre me pasó lo mismo: no me daban los puntos por haber ganado la supercopa ni el mundial de clubes.

Llevo desde el FM2005 con este juego y jamás me fijé en el Salón de la Fama blink.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.