Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puntos en el Salón de la Fama

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, como ya puse en otros 2 threads queria ver si a alguién más le pasa. Abro este especialmente para este tema para no desvirtuar los otros.

Anoche después de estar como 3 hs jugando y esperando el Mundial de Clubes ansiosamente logré ganarlo, pero mi indignación es al ver q no me dió puntos para el Salón de la Fama... o sea q un torneo local me dio 24 puntos, la Libertadores 72, pero ni la Recopa ni el Mundial de Clubes me suman puntos!!! Me parece un error muy grosero del juego y queria saber si le pasa a alguien más o si el loco soy yo...

Gracias a todos!

Supongo que esas copas de 1/2 partidos no te las toma. Igual el mundial de clubes te lo deberia dar, es muy importante para un equipo no europeo...

• Autor

Es el torneo más importante al q puede aspirar cualquier equipo Sudamericano... toy re caliente jajaja

Si no te preocupes amigo a mi me pasa lo mismo y creo que a todos los que lo jugamos al FM 2012 tambien nos pasa. Yo personalmente lo veo mal tambien que tanto el Mundial de clubes, como las recopas y supercopas no den nada de puntos para el salón de la fama. Pero despues de tantos años jugando al Fm, llegue a la conclucion que solo le dan importancia con los puntos a las ligas y copas ( ya sean nacionales o internacionales), es decir que es necesario jugar una determinada cantidad de partido y no solamente 1 o 2. Un abrazo y ha seguir esperando que el proximo año cuando salga el juego nuevo arreglen ese problema. ;)

• Autor

O sea q lo q más puntos me suma es la Libertadores o ir a ganarme alguna Champions? Q cagada loco...

O sea q lo q más puntos me suma es la Libertadores o ir a ganarme alguna Champions? Q cagada loco...

Si y ademas de esas dos copas que son muy importantes, tambien le dan mucho valor a las ligas que tienen alta reputación, como por ejemplo la Inglesa, Española, Italiana, Alemana, etc.

Un abrazo grande!!! ;)

• Autor

Bueno, entonces a apuntar a Europa... yo q me queria quedar en el rojo...

Amargo puto anda a dirigir a algun equipo decente ;)

• Autor

Ascendé algún día, gurrumiiiin!!! ;)xD(jopu)

Hace años que pasa esto, en todos los fm que jugué siempre me pasó lo mismo: no me daban los puntos por haber ganado la supercopa ni el mundial de clubes.

Llevo desde el FM2005 con este juego y jamás me fijé en el Salón de la Fama blink.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.