Jump to content

Puntos en el Salón de la Fama

Respuestas destacadas

• Autor

como q no? cual es el objetivo tuyo entonces? jajaja supuestamente el objetivo ese ser el mejor manager del mundo... o intentarlo...

Mi único objetivo es levantarme minas y para eso no me sirve el Salón de la Fama mrgreen.gif

En realidad juego una o dos temporadas nada más y empiezo un juego nuevo. Me aburro de estar mucho en el mismo club y no me gusta cuando se llena de regens.

Mi objetivo es ascender, me la chupa el salon de la fama xD

• Autor

ya lo se, yo tampoco le di bola nunca en mi vida, pero una vez q gané algo en tantos años de jugar queria verlo reflejado!! yo juego siempre siempre con equipos del ascenso, como la partida anterior con Alvarado, mi objetivo es llegar a Primera (cosa q no te da puntos en el salón nunca), pero esta vez arranque con el rojo y me fue bien y queria q me sumen, malditos bastardooooooooooooos!!!

Voy a tener q arrancar una en europa en algun pais pedorro y listo... es una verguenza q no sumen puntos la recopa ni el mundial de clubes...

Yo pienso que deberian incluir el Mundialito de Clubes y tambien por ejemplo las Supercopas de cada pais o la de Europa, aunque le den una puntuacion muy baja que por lo menos salga en el Salon de Fama todos los torneos ganados.

Yo el año pasado para estar entre los primeros 5 mejores managers de la historia, estuvo masomenos 8 temporadas, un poco mas de 10 torneos ganados, mas las recopas, libertadores, sudamericanas y algun mundial de clubes

Otro tema que ya brindó su jugo xD. Cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.