Jump to content

Cambiar expectativas a mitad de temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que no me habia pasado nunca y me ha parecido un detalle curioso. Estoy en la segunda division belga y el objetivo para la temporada era quedar en mitad de tabla. Al terminar la primera vuelta voy lider con cuatro de ventaja sobre el segundo y la directiva me ha ofrecido ( sin pedirlo yo ), cambiar las expectativas de media tabla por las de ascenso o las de campeon, y aumentarme el presupuesto para reforzar el equipo en Enero. Y juzgarme por las nuevas expectativas, claro. Yo no me veo campeon, precisamente porque creo que tengo una plantilla muy corta y cada vez que se me lesiona alguien es un drama, asi que no se si aceptar algo de pasta para reforzar el equipo a cambio de prometer el ascenso (que es mucho prometer, creo yo...).

No sé , la verdad. Yo me arriesgaría. A mi me pasó igual con el Deportivo B , a mitad de temporada me ofrecieron cambiar las expectativas y no veas si me sirvió *-*

a mi ya me ha ocurrido 2 veces.como las cambies y no las cumplas te vas a cagar luego jajaja.lo mejor es no arriesgarse y superar las expectativas jajaja.

Suele ocurrir. Si no necesitas el dinero que te ofrecen, no cambies tu objetivo

Si te arriesgás, sabés que te puede ir bien o mal.

Si vos ves que el equipo no está para ascender, entonces no cambiés las expectativas y esperá hasta la próxima temporada.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.