Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Vavelcom.png

Texto.png

AutorVavel.png

Editado por 'x.cheemaa.!

Me sumo a la historia en la Bundes, linda liga para una historia.

Epaaa, que paso aca, Magath se queda sin club, esperemos que alguno que venga pueda ser del target que requiere el Wolfsburgo, un club que se ha venido abajo en estos ultimos años. Esperemos que se pueda revalorizar.

Saludos amigo!

Como no sumarme a uno de mis equipos del fm, aun me acuerdo de ese equipito que me monte llegando al sixplete, espero que tu llegues a hacer eso y mas!!

Te sigo, me gustan mucho las historias en una liga tan competitiva como la Alemana, veremos que destino le depara al Wolfsburgo, un equipo que ha tenido altibajos, siendo campeon y a la otra temporada dio un bajón de nivel impresionante. Ya veremos quién es el encargado de llegar a dirigir al Wolfsburgo

Suerte!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Als Reaktion...

@Soyaaguss: Pocas historias vemos de la Bundesliga por aquí, y este ha sido el principal motivo por el que me he decantado a comenzar en Alemania. Pues como verás finalmente habrá una sorpresa en el banquillo wölfe, esperemos que Oliver sea la persona adecuada para dolver al VFL Wolfsburgo a ese que fue el año en el que se alzaron con la Bundesliga.

-

@DanBusch: Desde luego, probablemente la liga alemana sea la más competitiva y la más igualada de Europa junto a la Ligue 1 francesa, esperemos poder estar compitiendo por puestos cabeceros, algo que siempre es difícil en una liga con la competitividad de la Bundesliga. El objetivo de Oliver Hastings será precisamente evitar esos altibajos que comentas y comenzar una línea ascendente en los próximos años.

¡Gracias por pasar, espero continuar leyéndoos por aquí!

Editado por 'x.cheemaa.!

• Autor

Als Reaktion...

@Soyaaguss: Pocas historias vemos de la Bundesliga por aquí, y este ha sido el principal motivo por el que me he decantado a comenzar en Alemania. Pues como verás finalmente habrá una sorpresa en el banquillo wölfe, esperemos que Oliver sea la persona adecuada para dolver al VFL Wolfsburgo a ese que fue el año en el que se alzaron con la Bundesliga.

-

@DanBusch: Desde luego, probablemente la liga alemana sea la más competitiva y la más igualada de Europa junto a la Ligue 1 francesa, esperemos poder estar compitiendo por puestos cabeceros, algo que siempre es difícil en una liga con la competitividad de la Bundesliga. El objetivo de Oliver Hastings será precisamente evitar esos altibajos que comentas y comenzar una línea ascendente en los próximos años.

¡Gracias por pasar, espero continuar leyéndoos por aquí!

Editado por 'x.cheemaa.!

Mucha suerte Te sigo me encnta el Wolfburgo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.