Jump to content

Featured Replies

Publicado

Empezamos una nueva historia.

Equipo a entrenar, Rayo Vallecano

Entrenador, Roberto Baggio

Tipo de historia, partido a partido ( solo partidos oficiales )

Version, 12.1.1

Tamaño de la DB, mediano

Ligas cargadas, Francia 1 y 2, Italia 1 y 2, Alemania 1 y 2, Inglaterra 1 y 2 y España 1, 2 y sb

• Autor

La llamada

redtelephone_thumb.jpg

Roberto Baggio recibio una llamada totalmente inesperada. Era un tipo hablandole en español, queria citarse con el en un reestaurante de la ciudad, para hacerle una oferta dificil de rechazar.

Llego puntual a su cita, y alli estaba el hombre que habia realizado la llamada, Jesus Diego Cota, un antiguo jugador ya retirado del Rayo Vallecano.

RB- Buenos dias, ¿nos conocemos?

JDC- Buenos dias, la verdad es que no, al menos en persona, me llamo Jesus Diego Cota y queria hablar con usted a cerca del Rayo Vallecano.

RB- ¿Rayo Vallecano? Lo siento, pero ya colgue las botas hace tiempo, no creo que pudiera jugar a ese nivel.

JDC- Jajajaja, no me referia a eso, vengo a ofrecerle el puesto de entrenador. Somos un club humilde, pero tenemos mucha ilusion.

RB- Me halaga que piensen en mi para el puesto, pero tengo el carnet de entrenador ¡hace 72 horas!

JDC- Lo se, hemos corrido para que no se nos adelantaran, no le pido que me conteste ahora mismo, simplemente pienselo y cuando lo tenga claro, me da una respuesta.

RB- De acuerdo, lo pensare, pero no le prometo nada.

105191hp2.jpg

Roberto se desperto pronto esa mañana, era sabado y el Rayo jugaba uno de los ultimos partidos de la temporada, y el queria ver al equipo y la aficion antes de tomar una decision, asi que se dirigio al aeropuerto y cogio un vuelo a Madrid, estaba ansioso por ver que le podia deparar el futuro.

i-aigi2.jpg

24 horas despues, habta acordado el contrato y tenia un mes para buscar casa, no se habia podido resistir a esta aficion

FOTO_1112_RAYO_ESPANYOL6.jpg

Editado por madeinvk

• Autor

Tras la pretemporada, este seria el equipo:

POR- Kingson (fichado libre)- Dani

LTD- Geremi (fichado libre) - Tito

LTI- Casado - R. Bravo

DFC- Labaka - Arribas - Jordi

CD - Movilla - Stevanovic (fichado libre) - Kargbo (fichado del Dinamo Bakú por 375m) - Michu

MC - Trashorras - Dani Carvalho (fichado del At. Mineiro por 2,2M)

MPD- Pacheco - Koke - Lass Bangoura (filial)

MPI- Perea - Botelho

DC- Daniel Larsson (fichado del Malmo por 1M) - Tamudo - Leo (filial)

En principio el equipo jugara con una linea de 4 en defensa, dos pivotes defensivos destructivo, un mediocentro que sera el alma del equipo, dos extremos rapidos y un delantero arriba intentando cazar algun gol.

Editado por madeinvk

• Autor

PRIMER PARTIDO

thump_1709334atb-ray.jpg

sinttulosn1ns.jpg

Primer batacazo de Baggio, el Ath de Bilbao ha pasado por encima del rayo, a ver que tal sigue, por que asi no durara mucho en el cargo...

Editado por madeinvk

• Autor

JORNADA 2

sinttuloq.jpg

• Autor

stz5et.jpg

Segundo partido y primera victoria en casa, los cambios en la alineacion han surtido efecto, continuara...

Editado por madeinvk

• Autor

JORNADA 3

sinttuloasg9rs.jpg

sinttulolo.jpg

Se atrancan los partidos fuera de casa

• Autor

sinttulolnv4dn.jpg

sinttulolhr4fh.jpg

Las cosas no mejoran y el calendario se endurece....

• Autor

JORNADA 5

sinttulolbi2jb.jpg

sinttulolfj1kf.jpg

Contra el Real Madrid se intento cerrar un poco el equipo, pero no funciono,....

• Autor

MES DE SEPTIEMBRE ( DIARIO DE UN MANAGER )

Desde que me vino a buscar la gente del Rayo, todo ha ido muy deprisa, demasiado diria yo. Desde que llegue a la liga española, he intentado adaptarme al juego ofensivo que se practica aqui, pero los equipos tienen mucha pegada y aprovechan el minimo fallo para hacer gol. Creo que dada la mala racha de resultados, tendremos que apostar por un sistema mas defensivo, apreovechar la velocidad de nuestros delanteros para superar a la defensa rival al contrataque y cerrarnos intentando no conceder ocasiones. Espero remontar el vuelo, lucharemos hasta el final.

FDO: Roberto Baggio

Deberias ser mas tranquilo, dar mas informacion de la plantilla el equipo, los planteamientos que haras, dar cronicas de los partidos... asi la cosa esta un poco sosa y en 2 dias te las quitao to.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.