Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor deuda

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me hize un equipazo comprando en la misma temp en euros a coloccini 18M, Silva la clausula de rescecion por 46M, un tal Marica del sturgart delantero por 18M, arturo vidal, bayal sall etc etc etc, lo que me hizo una deuda gigante, de la que no se como saldre ¬¬

http://imgur.com/xATAV

---------

Edit, no entiendo porque me aparece que me dan 29M por los derechos de la televisión, pero no me suma plata ni en economia me aparece en ingresos :S con eso casi que me sacaba de la deuda porque el barca me dio 40M por michael jhonson (el que empieza en el city) que lo compre la temp pasada por 30M encima el barca me los da todos de una y 20% de la futura venta :B con eso mas los derechos me salvaba 2 dias despues de la deuda xD pero los 29M de derecho son fantasmas

Editado por di3nocobra

Te cebaste mal jaja

• Autor

Jhonson no se quizo ir ni al barca y al real, osea sigo con la deuda bien grande :S bajo a 60M por los bonos de temporada

• 2 semanas más tarde...

8M nomas.. te digo que yo he visto en mi partida a varios grades equipos de españa con mucho mas que lo tuyo y varias deudas al banco por varios años pero sin embargo se gastan como 70M por temporada comprando no tengo la menor idea de donde sacan, el atl madrid estaba en bancarrota hace 2 temporadas y compro de todo y esta primero en la liga, pero los equipos propios a mi por lo menos me genera ingresos de venta de jugadores, abonos de temporada, tv, partidos de champions en casa, premios al ganar competencias y no recuerdo mas, a mi al inicio de la temporada me dice que recibire 79M de dolares por los derechos de tv y que se yo y nunca se suman, al finalizar la champions me dice que recibire xxx M por la tv y si se suman al instante, supongo que en la liga sera por mes o partido tras partido que ingresa el dinero nunca me interese porque de una u otra manera ingresara la totalidad del dinero (y si no es asi me vienen clavando todas las temporadas ;) )

• Autor

Si a mi tambien me pasa eso con los ingresos de champions, al final si se me suman.Ahora la partida la deje momentaneamente y creo que el defeict andaba por 20M, pero positivos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.