Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el editor!!

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito que me pasen la ruta de la carpeta donde deberia encontrarse el archivo para usar el editor que no lo encuentro x ningun lado please!

Necesito que me pasen la ruta de la carpeta donde deberia encontrarse el archivo para usar el editor que no lo encuentro x ningun lado please!

Hola niko_sla:

Si no recuerdo mal la ruta del editor es:

C:\Program Files\.....RutaHastaDondeTienesInstaladoElSteamDelJuego....\Editor (Esto ya es la carpeta del editor dentro debe estar el ejecutable de dicho editor)

Creo que es esto lo que estabas buscando. Espero que te sirviera de ayuda

Cancito, he seguido la via que tu expones ahi arriba y he de decir que yo no tengo ninguna carpeta ni archivo remotamente parecido al editor. Ayer me volvi loco y hoy sigo igual. No trasteo mucho con el editor pero al menos me gusta usarlo como fuente de conocimiento y me fastidia no poder encontrarlo.

Gracias

En primer lugar, ¿lo instalaste? Porque en esta edición (como lo hemos dicho un par de millones de veces) no viene con el juego y se baja aparte.

Gracias KokoKevin, por hacerme sentirme como un gil por no haberme enterado de nada de esto. Pero mientras vosotros os metias en este FM yo hasta hace menos de una semana seguia con el 11 y ni miraba la pagina para que no me rechinaran los dientes. Se que es mucho pedir, pero donde leñe se baja el editor?

Gracias

Tienes un hilo donde se explica cómo se descarga por separado desde STEAM aquí.

Usa la función de búsqueda compañero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.