Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Tuve un problema, a la tarde estaba jugando mi partida, la guarde y hasta hace un rato qe no abria el FM, bueno la cuestion es qe empeze otra partida porqe qeria ver como era el nuevo mundialito de clubes qe habia puesto ayer, cuando creo la partida al cmienzo me dice "quiere guardar su partida antes de comenzar" y le doy qe no, me voy de vacaciones hasta el dia del partido y despues de ver como era el mundialito cierro sin guardar nada y qiero abrir mi partida, y cuando carga me aparece la recien creada y la otra no estaba. Nose qe pso porqe nunca lo guarde.

Hay alguna forma de recuperar la partida? ya prove restaurando el sistema(de la pc) un dia atras pero no, sigue la misma.

que cosa mas rara, a mi no me ha pasado nunca nada así, puede ser que tengas activada la opcion de autoguardado? Lo digo pq quizas sea ese el problema, pero es raro si no la tienes activada.

Lo puedes comprobar en: Preferencias/General hay esta la opción al igual que la opción de tipo de guardado (un archivo, 3, ...).

• Autor

Esta desactivada ja, no tengo idea qe habra pasado.

No hay ninguna forma de recuperarla no?

Si usas W7 ve a la carpeta donde se guardan las partidas (La que dice Game) y sin entrar en ella dale click derecho sobre la carpeta y pon "Restaurar versiones anteriores...". Ahí elige una versión de hace unos días atrás y debería solucionarse el problema.

• Autor

Jaja, no uso :\ qe mala suerte:s

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.