Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajustar el presupuesto

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy con una partida con el Zaragoza en julio tengo un monton de dinero para poder fichar bueno un monton 15 mill mas o menos ,la historia esta que ajuste el presupuesto a sueldos para poder fichar a un preparador ,fiche al preparador pero ahora no tengo la opcion de poder ajustar otra vez el presupesto para destinarlo a fichajes ...Sabeis si mas a delante me dejaran ajustarlo o es que solo se puede ajustar una vez ,En la sala de directiva no me dejan la opcion para poder ajustarlo.UN Saludo espero vuestra ayuda

Supongo que dentro de un tiempo te dejarán volver a editarlo. De todas formas, para fichar a alguien, en el momento que sale la noticia de "aceptar, retrasar o cancelar el fichaje", te informará de que puedes editar el presupuesto lo justo para que tenga lugar dicho fichaje. Lo digo porque no es necesario andar toqueteando la barrita de la sala directiva, máxime cuando parece que ya no te dejan ajustarlo siempre que quieras.

• Autor

Ok,si mas tarde me dejo ,pero en el momento que lo necesitaba ni me dejo la directiva pasaron unos dias hasta que pude y perdi el fichaje.Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.