Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RETO EXOTICO

Respuestas destacadas

Publicado

Feliz navidad, hace pocos dias que he comprado el juego y aun no he empezado ninguna partida con ningun equipo y ando mirando ligas diferentes y equipos. Mientras hacia esto me encontre con un equipo que ya en el FM11 aparecia con todos los jugadores cedidos.

Este año el equipo es de nueva creacion, se juega entre franquicias como la NBA, asi que todo los logros que se hagan seran historicos. El club tiene un par de dificultades añadidas, obviando el desconocimiento de la mayoria sobre los jugadores de ese pais.

Por una parte, no puedes ofrecer contratos a ningun jugador que este libre lo cual es raro. Tampoco puedes devolver a los cedidos que no te interesen para tu club. La opcion de contratos no aparece al pinchar con el boton derecho.

Por otra parte, si vas a hablar con la directiva no tienes la opcion pues solo aparece la pestaña de confianza. Asi que no se como se pueden mejorar instalaciones, que te den mas dinero o pedir mas preparadores.

He simulado dos temporadas, eligiendo el equipo y yendome de vacaciones, y vuelve a tener jugadores cedidos pero ninguno comprado en propiedad. Lo que no se es como lo habra hecho. Creo que voy a aventurarme pues aun quedando ultimo no bajare de categoria.

Por otra parte, me gustaria que alguien me dijera algun reto interesante como el Saturn del año pasado o como este?

Gracias

Podría ser una academia futbolística o algo así? o.O

• Autor

Gracias Jose, todo eso lo lei antes de embarcarme en esa aventura. Pero el equipo es de nueva creacion.En la temporada 2011 hay dos franquicias nuevas, una donde antes estaban los Phoenix, pero tiene sus jugadores en propiedad, aunque pone como año de fundacion el 2011. Pero los Phoenix, no permiten fichar a nadie ni nada de nada. Es una cosa muy rara y te vienen jugadores de equipos tanto de primera como juveniles desde el instituto, todos cedidos a final de temporada.

Que raro ;( , lástima que nunca me haya atraído jugar esa liga, al menos podría ayudarte mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.