Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Milagros, vida y obra de un Troll

Respuestas destacadas

• Autor

Capitulo 1: El Intenneeeeeeeee

tumblr_ldjcvy6hNX1qe0eclo1_r3_500.gif

Hace ya tiempo de esto, aunque no tanto de lo que creia. Y es que aunque la vida pasa rapido yo no soy tan viejo, aunque tenga mis batallitas.

No se que año corria, no soy bueno para las fechas y todo mi pasado se acaba convirtiendo en una gran bola hecha con plastilina de distintos colores. O sea: una gran bola de mierda negra inutil.

Lo que si recuerdo es que por aquel entonces ya contrate mi primera conexion de internet. Si, digo "contrate" porque fui yo con algunos ahorrillos el que compro el primer modem de 56k en esta casa, junto con una tarjeta de internet prepago de telefonica.

Por aquel entonces, internet daba sus primeros pasos, o quizas ya era mucho mas grande de lo que podia abarcar mi imaginacion, pero gateaba por primera vez ante mi. La oferta por lo tanto era escasa, sin embargo lo suficientemente amplia para un chaval de mi edad. La posibilidad de estar conectado con mis amigos sin necesidad de usar el tedioso telefono y de bajar musica a una velocidad ridicula bien valian el desembolso mensual en la tarjeta.

Un arcaico messenger me permitia satisfacer uno de mis principales hobbys, la caza de hembras. Por otro lado, audiogalaxy y napster me surtian, sin prisa pero sin pausa, de las mejores canciones del momento. Estas canciones pasarian posteriormente a formar parte de mis famosos CDs de variados. A su vez, estos CDs sonaban repetitivamente durante todas las noches en las fiestas que ya organizabamos en el campo del manolo. Fiestas en las que yo me cobraba en especias todas las horas invertidas en decenas de ventanas abiertas al mismo tiempo.

Fue por culpa de las horas a la espera de una respuesta de cualquier guarra dispuesta a echar un polvo facil por lo que acabe evolucionando o involucionando. Se abrio ante mi un nuevo mundo de posibilidades: los chats publicos. Estos me propiciaban una ventaja con respecto al msn, me permitia chatear con gente desconocida, chavalas a las que venderle cualquier tipo de apariencia distinta a la que tengo.

Quizas, a estas alturas, estes pensando que usaba los chats publicos para vender la moto, y hacer ver a la gente que era mejor fisica o mentalmente de lo que era, pero nada de eso. Llegaba a degradarme si hacia falta, me montaba cualquier tipo de papel, disfrutaba estudiando a la persona que habia al otro lado de la linea para hacerme pasar por su principe azul (o por su peor pesadilla, segun me cayese en gracia). He puesto cachondas a maduras desesperadas haciendome pasar por cuarenton, quien sabe si realmente eran maduritas o quinceañeros pajilleros, he ilusionado a gordas discriminadas hasta el punto de que me esperasen durante horas en el chat, y asi un larguisimo etcetera. No es que este orgulloso de ello, pero a lo hecho pecho, y forma parte de la gran bola de plastilina. Por todo un poco, acabe dando un paso, no hacia delante o atras, si no hacia arriba, que me permitia salir de las cloacas.

Entonces vi el enorme potencial que tenian los marginados e infrautilizados foros. Me permitian seguir actuando, pero me permitirian mantener un poco mas alejadas las emociones de la gente, quitando asi de la ecuacion la parte macabra del asunto. No tuve que buscar mucho, solo estaba registrado por aquel entonces en un foro. Era un foro bastante poblado, dedicado a un juego de simulacion manager. Y fue el autentico comienzo de todo, mis primeras multicuentas, y CMSpain seria mi conejillo de indias.

Por si alguien se lo pregunta: no, nunca llegue a quedar con una desconocida.

To be continued...

Editado por Magico Gonzalez

Fail.

Este tema promete. Voy a por las palomitas.

Editado por Asiorcajo

Ah vale, que es autobiográfico.

1524C2BA1.jpg

• Autor

Capitulo 2: Foreando voy, foreando vengo

dos-caras.jpg

Sin dejar de retirarme totalmente de los chats publicos, fui adentrandome en el mundo de los foros. Como siempre ocurre, la oferta de foros crecia a medida que aumentaba la demanda, pero yo seguia bastante enfrascado en mis cuentas de CMSpain.

Alli empece con una cuenta autentica, y que seguramente sea la que menos gente recuerda. Posteriormente me hice cuentas cubriendo casi todo tipo de estereotipos: frikis empedernidos haciendo preguntas pedantes sobre tactica, un fumeta pasota, varios radicales de distintos equipos enfrascados en peleas dialecticas dia si y dia tambien, sudamericanos hemos con deficiencias afectuales… a dia de hoy me resulta recordarlos todos, pero diria que llegue a crear decenas de cuentas, cerca de la centena.

Poco a poco fui intensificando la creación de personajes. Decidi que tendrian poca vida, personajes de usar y tirar (un maximo de 3 semanas) que le daban vidilla al foro. Estaban en boca de todos, revolucionaban el patio y desaparecian. Creia que era la mejor manera de no acabar con el culo al aire. Y a dia de hoy, puedo decir que nadie tiene la certeza o las pruebas suficientes para acusarme de haber tenido NUNCA mas de una cuenta.

Era todavía muy novato en el tema. Siquiera era consciente de que por la IP podrian descubrirme, aun hoy en dia no se si por entonces los administradores tenian la opcion de mirar eso. Pero poco a poco fui haciendome mas habil en el arte, llegando a ser un autentico profesional, hasta el punto de cobrar por hacerlo. Por todo ello se empezo a hacer necesario algo de organización, como puede ser la utilización de varios proxys para postear o tener apuntadas cuentas y contraseñas en archivos wordpad (puede que alguno ande aun en la montaña de CDs con mierda de al lado de mi mesa).

To be continued...

Te sigo.Aver si puedes hacer algo grande con el Aston Villa.Suerte

EDIT: Soy idiota

Editado por Gurthang

Te referías a el día de los inocentes? xD

Editado por Picho

Pillo sitio en 2ª o 3ª página :P

Edit. Segunda xD xD

Editado por John Doe

No entiendo nada de esto ¿Eras un troll magico?

Jojojo, esperando a que continue la confesión.

¿José Antonio Reyes es tuya? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.