Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Godoy Cruz Antonio Tomba

la_banda_del_expreso_godoy_cruz_002_barrabrava.net.jpg

- Comienzo : 2 de Junio del 2011

- Ligas Cargadas : 1 y 2 de Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Ingalterra, Francia, España, Italia, Alemania

Llega Arnaldo "Cacho" Sialle a Godoy Cruz

cacho-sialle-talleres.jpg

Arnaldo "Cacho" Sialle llega para cubrir el puesto de entrenador de Godoy cruz

Godoy Cruz cuenta con un nuevo manager, destacado por el grandisimo fisico y altura de dicho entrenador.

En declaraciones a Diario Uno.. declaro que su objetivo es pelear la Primera Division y consolidarse en su grupo de la Copa Libertadores.

Cuenta con una muy buena plantilla pero dijo . " Quiero traer un mediocampista por izquierda, tengo varios en lista pero hay que decidirlo tranquilos y con tiempo" Y finalizaba la rueda de prensa de "Cacho" Sialle. El presidente del club tombino Mario Contreras dijo a Uno " Estamos contentos por esta incorporacion, esperemos que cuaje bien en el plantel que nescesita un DT con caracter, creemos que con esta incorporacion nuestro querido club va a comenzar buenos tiempos"- Declaraba Contreras a UNO.

Diario Uno Mendoza

• Autor

Bueno gente ! yo soy un jugador IMPULSIVO q no puede parar de jugar, osea, voy a ir poniendo todo el dia partidos .. de esa manera espero entretenerlos y que se copen con mi idea !

• Autor

Siguen o se van?

Arqueros:

Nelson Ibañez: Buen arquero, seguro recambio para Torrico. (SIGUE)

Sebastian Torrico: Grandisimo arquero, Titular indiscutible.. instransferible (SIGUE)

Diego Narvaez: 21 Años.. buen arquerito pero tiene a 2 grandes arqueros por encima, (EN DUDA)

Defensores:

Leonardo Sigali: Titular, muy buen central, SIGUE

Nicolas Sanchez: Igual que sigali, SIGUE

Emanuel Aguilera: Joven central, mucho que aprender, puede ser cedido para q tenga titularidad, SIGUE PERO A PRESTAMO

Jorge Curbelo: Experimentado central, con estos grandes jugadores la tiene dificil, pero puede remarla, SIGUE

Lucas Ceballos: Buen lateral, pero suplente, puede ser VENDIDO O CEDIDO

German Voboril: Gran lateral, mucha experiencia en un jugador joven, esta a prestamo, pero vamos a comprarlo, SIGUE

Roberto Russo: Otro buen lateral, SIGUE

Zelmar Garcia: No se sabe, puede ser VENDIDO

Medios:

Juanca Falcon: Por ahora, pugna por titularidad, pero buen jugador y mas recambio, SIGUE

Armando Cooper: Joven jugador a prestamo, gusta al tecnico, puede llegar a seguir si demuestra nivel. EN DUDA

Sergio Sanchez: No esta en los planes del entrenador, primera oferta, sera aceptada, NO SIGUE

Nicolas Olmedo: Gran jugador, una clave del equipo, gran caracter, para el gusto del tecnico, SIGUE

Israel Damonte: Buen jugador, gusta al tecnico y tiene buena proyeccion, SIGUE

Diego Villar: Un pilar animico, futbolistico, y aporta gran ayuda al ataque, SIGUE

Ariel Rojas: Jugador clave en el 11 inicial, SIGUE

Enzo Cappa: No es del gusto del tecnico, NO SIGUE

Adrian Torres: Igual que cappa, solo que esta a prestamo, se vencera, NO SIGUE

Delanteros:

Franklin Salas: Buen jugador, a prestamo, tendra que demostrar lo que vale, EN DUDA

Leandro Caruzo: Muy buen delantero pero con poco rodaje, y encima a prestamo EN DUDA

Ruben Ramirez: Muy buen delantero pero a cambio de caruzo, tiene rodaje, SE QUEDA

Alvaro Navarro: Otro buen jugador a prestamo, por ahora, es el relevo de ruben ramirez, SIGUE

Bueno, espero q se copen !

• Autor

Curbelo OUT? Pago de Ficha de Voboril?

f_Curbelo_200x300.jpg

Godoy Cruz ira por pagar la ficha del lateral German Voboril, Oferto 400 mil pesos, Voboril es un jugador clave en el 11 titular, por eso intentaran renovarle, la otra noticia del Tomba es la posible venta de Jorge Curbelo, la ficha esta rondando en los 800 mil pesos, y ya habrian aspirantes a pagarla, tambien esta buscando el tomba su volante por izquierda y hay un tapado, mañana se sabra?

• Autor

La puja por Curbelo. Canever, el tapado

jorge-curbelo.jpg

El defensor Uruguayo de Godoy Cruz Jorge Curbelo, recibio varios ofrecimientos por 800 mil pesos tal como habia pedido su club para ficharlo, entre ellos hay equipos

europeos, sudamericanos, asiaticos, para todos los gustos, equipo importantes como U de Chile, U catolica, Swansea, Cruz Azul, Liga de quito, America de Mexico y muchos mas..

Por ahora quien va con mas carrera a quedarse con el jugador es el Swansea Ingles, en horas tendremos el tema definido seguramente. Curbelo nos decia lo siguiente

" Es un orgullo tremendo ver diarios de todo el mundo y ver que quieren llevarme a jugar a tantos lados, asique esperemos que todo siga con normalidad

y que pronto tenga lugar en alguna importante institucion" " Lo de Swansea ya esta avanzado, hace falta unos detalles ".-

Por el tema Voboril, San Lorenzo pidio 1 millon de pesos, cifra inalcanzable por el momento para Godoy Cruz, asique por ahora Voboril no tendra la ficha comprada para Godoy Cruz, y esto nos decia.

" Estoy descontento por no poder ser jugador definitivo de Godoy Cruz, pero a su vez contento por que San Lorenzo quiera retenerme, ya que es un club

muy grande "- Tambien hoy tendremos la presentacion de Cacho Sialle como entrenador de el Tomba

A estos hechos se le suma la ficha de Franco Canever, que sera nuevo jugador del Tomba, ficha que costo 300 mil pesos, jugador que promete y mucho para el conjunto mendocino, el jugador declaro para Uno y dijo lo siguiente " Estoy muy contento por llegar a semejante entidad, es un sueño jugar en un club tan ordenado economicamente hasta futbolisticamente, es lindo trabajar con tanta seguridad, espero darle mucho a este equipo " "Puedo dar mucha proyeccion por mi banda, hasta jugar de enganche, algo que nescesitaba este plantel "- Su nuevo tecnico (Sialle) dijo a Uno, " Estoy contento con la directiva por hacer tan rapido un fichaje que pedi dias antes, asique espero que nos de mucho". y concluyo Sialle.

Diario Uno

Editado por talleresdecba

• Autor

Curbelo, a Atlas, sorpresivamente

jorge-curbelo.jpg

El uruguayo Curbelo, finalmente terminara recalando en el futbol Mexicano y no al Ingles via Swansea como se preveia, el Atlas, un club que no estaba entre los ofertantes importantes se quedara finalmente con el fuerte, Curbelo. El central llega entusiasmado a mexico y dijo lo siguiente a la tv mexicana. "Un gran orgullo sera llegar a esta importante institucion, espero rendir como quiero". y concluyo, la ficha era de 800 mil pesos, y termino siendo de 150 mil limpios para Godoy Cruz, debido a un trato raro con el representante del jugador, Godoy Cruz ira a apelar a la FIFA por ese gran fallo en la negociacion.

Uno,

• Autor

Mercado de pase.. Movidito

villar.jpg_869080375.jpg

Se mueve el mercado de pases y en Godoy Cruz, se asustan.

River en busca de Villar, y en Ukrania a la espera de Olmedo. Durante la pretemporada de Godoy Cruz y sus buenos resultados en Uruguay, corren varias versiones de que River hara una oferta por llevarse a Diego Pantera Villar, el tecnico de la Banda esta muy ilusionado en su fichaje y por eso preparan una "GRAN OFERTA" para hacer de sus servicios, y por otra parte, el Dinamo de Kiev esta interesado en una de las grandes figuras del Tomba, Nicolas Olmedo, llamado a ser una de las figuras de este torneo apertura. En las proximas horas podrian llegar ofertas por los 2 jugadores.

Uno,

• Autor

EAD3A2644.png

Gran pretemporada del Tomba.

Lo mas destacado fue la capacidad goleadora del equipo, comenzando por:

Ramirez 7 goles, Alvaro Navarro 4 goles, la buena incorporacion del plantel, Franco Canever, marco 1 gol y 2 asistencias, y tuvo el segundo promedio despues de Ramirez y Navarro, para completar, una gran pretemporada.

• Autor

Mejoras para los pibes.

7907A4127.png

Se mejorara el predio para los juveniles haciendo Gimnasio nuevo, mejorar las canchas, y mejorar muchos otros aspectos, otro avance de el club mas ordenado de la argentina, Godoy Cruz

• Autor

LLEGO EL DEBUT!

El-Tomba-va-por-todo-ante-Pe%C3%B1arol.jpg

Llego el dia, llego la fecha, llego el debut.

Godoy Cruz debutara frente al siempre dificil Lanus, Godoy Cruz ira con: Torrico, Russo *, Sigali, Sanchez, Zelmar Garcia.. Canever, Villar, Olmedo, Rojas... Ramirez y Navarro

Previa (MI OPINION)

Creo que tenemos que ganar como sea, jugando bien o jugando mal, el arranque del torneo es clave, y espero que comenzemos con la derecha, confio con la solides defensiva, la fuerza por los carriles el nivel de Canever Olmedo Villar y Rojas y la capacidad goleadora de la delantera, pienso que es nuestro partido para lucirnos.

(Voboril sigue con dolores, precaucion y no juega)

• Autor

Debut Preocupante

Paolo-Goltz-grita-Fortaleza-DyN_OLEIMA20111030_0140_21.jpg

Mal debut de los de Sialle. Jugaron mal, se dieron cuenta que jugaban un partido a los 75 Minutos. Grave error cometio Nico Sanchez y tuvieron q pagarlo con un penal de Paolo Goltz, buen rendimiento defensivo igual, el mediocampo no retuvo nada, y la pago caro. La unica clara que tuvo luego de un tiro de Villar que dio rebote el arquero, Canever solo con el arco la estrello en un palo, No ligo una..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.