Jump to content

Mejores regens con editor

Respuestas destacadas

Sé que mejorar la red de contratación de juveniles ayuda a tener a su vez MÁS juveniles y de MEJOR calidad.

• Autor

yo tengo unos parches q se llaman "PowerRegens" aparecen grandes jugadores de los 5 continentes, de cualquier nacionalidad, pero tenes q crear una partida nueva. Si los queres decime y lo subo a Megaupload

Pues si no es mucha molestia si tio por cierto de donde lo sacaste?? Si se puede saber

• Autor

poder se puede CREO, en la parte de wonderkids del editor del fmrte, cambiarles los porcentajes de posibilidades de que salgan buenos o malos regens.

No tengo ese editor pork no me funciona con la actualizacion nueva asi k estoy usando el que se puede descargar desde steam k no es en tiempo real un saludo

• Autor

yo tengo unos parches q se llaman "PowerRegens" aparecen grandes jugadores de los 5 continentes, de cualquier nacionalidad, pero tenes q crear una partida nueva. Si los queres decime y lo subo a Megaupload

Me muero por probar ese parche compañero ;-)

Sé que mejorar la red de contratación de juveniles ayuda a tener a su vez MÁS juveniles y de MEJOR calidad.

Como es eso? yo siempre qe hablo con la DIRECTIVA y pongo red de juveniles tengo dos opciones nomas, y las dos son para recortar los gastos.

Yo tenia ese archivo en FM11, era genial te salian cracks en Vanuatu, Wallis y Futuna, pero no 20 sino 1 por pais de esos, no sabía que estaba para FM12 gracias GARB!

Che no me carga el link para bajar :S

en el FM11 salian mas regens creo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.