Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las frases del 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba leyendo el diario y una nota ponia algunas frases de futbolistas, tecnicos y dirigentes que pasaron durante el 2011.

• "Me parece que vienen cosas mucho mas importantes que la Copa Sudamericana para Independiente" - Nico Cabrera 09/01/2011
  • "Erviti no se va a ir de Banfield, hable con el y no me preocupa lo que se dice" - Seba Mendez 12/01/2011
  • "Con la contratación de Cappa, se acabo el sufrimiento para Gimnasia" - Hector Delmar 14/01/2011
  • "Dirigir al Emelec sera el trampolín para algo muy grande" - Omar Adad 16/01/2011
  • "Vengo a un grande a buscar continuidad y pelear el torneo" - Matias Gimenez 16/01/2011
  • "Soy un jugador desequilibrante con su velocidad. Me gusta ir al ataque, pero se que hay que marcar" - Ivan Velez 18/01/2011
  • "Nadie me quita la ilusión de que me convoquen para la Selección y jugar la Copa América" - Cristian Fabbiani 25/01/2011
  • "Si vendemos a Funes Mori saneamos la economía de River" - Daniel Passarella 27/01/2011
  • "No queremos que se hable mas de los promedios, para eso trabajamos en el verano" - Paulo Ferrari 01/03/2011
  • "No le tengo miedo al promedio" - Carlos Babington 11/03/2011
  • "Mi bronca es porque Racing va a salir campeón y no voy a estar en el equipo" - Gio Moreno 12/03/2011
  • "Al Falcon le estamos haciendo el motor" - Ramon Diaz 16/03/2011
  • "En la situación que esta River, un punto no sirve" - JJ Lopez 20/03/2011
  • "A Sensini no lo echamos ni locos" - Guillermo Lorente 27/03/2011
  • "La pelea con Dobler nos sorprendió a todos, porque Teo es una persona tranquila" - Pablo Lugüersio 31/03/2011
  • "No trabajo pensando solo en le Mundial 2014, tambien quiero dejar una buena base para el 2018" - Sergio Batista 05/04/2011
  • "Tevez no esta porque el 9 de la Selección es Messi" - Sergio Batista 09/04/2011
  • "Vamos a reunirnos con Maradona. Queremos un tecnico que dure mucho tiempo" - Carlos Abdo 29/04/2011
  • "Julio usted esta gaga. Se tiene que ir" - Daniel Passarella 18/05/2011
  • "A mi me parece que River no va a descender" - Julio Grondona 25/05/2011
  • "Fue aprobado un torneo de 40 equipos. Es para que River juegue en primera, si no descendía esto no pasaba" - Cherquis Bialo
  • "Se evaluara al técnico Falcioni y buscaremos un Plan B para no ahogarnos" - JC Crespi 11/08/2011
  • "Me voy a presentar como candidato para la reelección como presidente de Independiente por que el socio confía en mi" - Julio Comparada 25/09/2011
  • "Este equipo de Boca no podrá superar la campaña que hizo conmigo" - Ricardo La Volpe 26/11/2011
  • "El otro partido, el de las elecciones, me parece que ya lo tenemos ganado" Jorge Ameal 27/11/2011.
  • "No hay dudas de que Simeone seguirá en Racing el año que viene" - Pablo Podesta 30/11/2011

Falta la mejor:

"Soy el nuevo presidente de la AFA" ;(xD

12111111111111.jpg

polemica24_wsh0.jpg

POLEMICA23_shf5.jpg

polemica9_iwc9.jpg

polemica7_myi2.jpg

polemica5_txk7.jpg

faltaron esas

Acá dejo unas más:

POLEMICA21_upx2.jpg

POLEMICA18_ftw3.jpg

polemica12_pvg7.jpg

"Me voy a presentar como candidato para la reelección como presidente de Independiente por que el socio confía en mi" - Julio Comparada 25/09/2011 ;(xD:D;)xD:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

"Mi bronca es porque Racing va a salir campeón y no voy a estar en el equipo" - Gio Moreno 12/03/2011

Es buenisima xD

"No trabajo pensando solo en le Mundial 2014, tambien quiero dejar una buena base para el 2018" - Sergio Batista 05/04/2011

Que crack!

By Passarella:

"Las ventas significaron el 34 por ciento de nuestro superávit y para la Justicia somos inocentes, pero para la gilada, que escucha a los giles, somos culpables. Nosotros no nos llevamos ni un mango de la venta de jugadores".

"JJ se retiro como un grande".

"si River no asciende nos tenemos que ir todos". ---> Solassi, espero que lo cumplan mangan de hijos de putas...

Teofilo Gutierrez: “Estoy agradecido con Racing y con todos los dirigentes, pero con la ayuda de Dios quiero pasar a un equipo grande" xD xD xD xD

JOJOJO, que buen topic, me gusto esta, va me hizo reir demasiado.

"Este equipo de Boca no podrá superar la campaña que hizo conmigo" - Ricardo La Volpe 26/11/2011

Bigote pechofrio.

si la memoria no me falla, este boca hizo 43 y el suyo habia hecho 44

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.