Jump to content

Featured Replies

Publicado

banner.png

A Long Road To Glory – Prólogo

Sean bienvenidos a mi cuarto intento de historia. Los que ya me conocen, saben que soy un aficionado empedernido del fútbol inglés; y por más que he tratado de jugar en otras ligas (aún sin contar historias), no logro durar más de una temporada y siempre vuelvo a las andadas en Inglaterra.

Los que no me conocen o nunca han visitado alguna historia de mi autoría, deben saber que no tengo muchas pretensiones a la hora de postear, busco divertirme y divertir a los lectores y seguidores contando las andanzas de un equipo en las divisiones inglesas. Me gusta interactuar con los seguidores, intercambiar opiniones y hasta bromear; por lo que eres bienvenido sin discriminación alguna!

Pese a que, desde hace varios años tengo una idea y trabajado proyecto en mente para llevar al Milan a convertirse en el mejor equipo del mundo; creo que primero necesito volver a encarrilarme como historiador, mejorar en varios aspectos (gráfico y sobre todo narrativo), antes de embarcarme con la historia ya mencionada, que me seguirá esperando con paciencia.

Mi anterior historia, que lamentablemente no pudo finalizar correctamente con el Luton, era un buen reto, pero debido a falta de tiempo perdí bastante motivación en la partida, pese a que el equipo llevaba una buena racha. Hace poco volví a abrir el juego, intenté jugar, pero no fue lo mismo. Ustedes historiadores, sabrán a que me refiero.

Ahora me embarco con una aventura que puede parecer más sencilla que mis anteriores (Scunthorpe, Leeds y Luton), con la primera misión personal de terminar correctamente una historia de nuevo, y entretener tanto a los lectores como a los seguidores como incentivo.

Una vez realizada la introducción personal, es tiempo de delimitar algunos breves puntos a considerar, antes de iniciar la historia: