Jump to content

Ojear los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias a todos:

Desde hace algunos FMs tengo la misma duda y como ahora estoy siguiendo algo más el foro os redacto la pregunta.

Siempre juego con los atributos ocultos porque me gusta descubrir el mundo poco a poco y me parece más interesante. Pero al realizar los ojeos y cuando estan visibles los atributos siempre muestro "cierto interes" o más, en el jugador y quisiera saber si hay alguna forma despues de ojearlos de mantener a la vista los atributos pero no mostrar ningun interes sobre el jugador.

No se si se tendra que mover a alguna otra carpeta o quitarlo de la preselección y mantendra los atributos a la vista, o como lo haceis vosotros!

Gracias por todo.

Creo que el jugador es incluido en tu preselección automáticamente tras ojearlo y que no hay manera de cambiar eso.

Lo único que se me ha ocurrido es borrarlo de esa preselección justo tras mandar al ojeador, para que esté el menos tiempo posible entre tus "intereses". Al menos es lo que suelo hacer yo cuando, como tú, simplemente quiero recopilar información de jugadores desconocidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.