Publicado Diciembre 29, 201113 años Es que me he dado cuenta que cuando ganas un trofeo nada mas le cuenta como logro al jugador que ha disputado la final, o ha estado en el banco. No se, normalmente cualquier jugador que haya competido en la competicion o forme parte de la plantilla se le cuenta el trofeo y aqui no. ¿Se puede solucionar de alguna manera?
Diciembre 29, 201113 años a mi me sucede igual, por ejemplo, con la Fiorentina gané el mundial de clubes, y antes de jugarlo tenia que inscribir jugadores, inscribi a Montolivo, que antes de empezar el mundial de clubes se lesiono y no jugo ningun partido, pero si estaba inscrito, y miro en sus logros y no tiene el mundial de clubes. aun no me he fijado si sucedera asi con otros jugadores, pero me parece que no debiera ser asi.
Enero 2, 201213 años bueno aca en argentina hicieron jugar a battaglia unos minutos para que sea uno de los jugadores que mas gano en boca, osea que si no hubiera participado no estaria en su "historial" digamos..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.