Diciembre 29, 201113 años Buenas hoy he podido jugar ya con mi FM 2012 La cuestión es que me he encontrado que el Elche CF tiene su filial en Preferente, lo que seria la 4ta división española, que en el juego no es jugable hasta la 2b de España y no tengo contemplado introducir el parche de la 3ra. ¿Alguien tiene experiencia de subir a su filial a una división jugable sin llevar un proceso de partidos? He pensado en fichar a jovenes jugadores de 2b sin pensar en la economia y bajarlos a jugar con el Ilicitano, ¿a ver que me recomendais? Un Saludo y Felices Fiestas
Diciembre 29, 201113 años Autor Porfavor no existe ningun experto de FM, para que me explique como puedo subir a mi filial a 2b en varias temporadas.
Diciembre 29, 201113 años Pétalo de buenos jugadores jóvenes,píllate lo mejorcito de 2ªB, pero q sean españoles o con nacionalidad pq no te van a dejar inscribirlos ni en 2ªB... supongo q con el tiempo tienen q acabar apareciendo en la superficie... lo malo es q será difícil q kieran pasar mucho tiempo en esa división... otra no se me ocurre... Suerte
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.