Jump to content

Algo no me cuadra

Respuestas destacadas

Publicado

Se que esto esta ya por otro lado, y por eso es que lo refiero aqui. Es que las listas de salida de los regens que habeis publicado varias veces a mi no me cuadran... vaya que yo sigo muy de cerca a brasil y argentina y a mi no se me salen los regens en sus fechas. Por ejem brasil no me sale el 20 sep y si me salen aproximadamente para finales de diciembre o aveces principio de enero. No se si es que puede cambiar las fechas o si no son esas exactamente. Aunque tambien me paso este año algo rarillo y es que los jugadores se fueron de vaciones el 4 de jul y vienieron el veintitantos de jul. Puede ser que se hayan retrasado todas la fechas de todo tipos de cosas de la party?? Que pensais?? gracias y saludos

Asegurate de que estas viendo una lista actualizada porque en este fm los cambiaron totalmente. Si en esa lista que dices inglaterra no aparece en marzo, estas viendo una lista anticuada.

Se que esto esta ya por otro lado, y por eso es que lo refiero aqui. Es que las listas de salida de los regens que habeis publicado varias veces a mi no me cuadran... vaya que yo sigo muy de cerca a brasil y argentina y a mi no se me salen los regens en sus fechas. Por ejem brasil no me sale el 20 sep y si me salen aproximadamente para finales de diciembre o aveces principio de enero. No se si es que puede cambiar las fechas o si no son esas exactamente. Aunque tambien me paso este año algo rarillo y es que los jugadores se fueron de vaciones el 4 de jul y vienieron el veintitantos de jul. Puede ser que se hayan retrasado todas la fechas de todo tipos de cosas de la party?? Que pensais?? gracias y saludos

Según ÉSTA guía, la fecha de salida de regens de Brasil debería ser el 20 de Septiembre. Muy raro que no te hayan salido.

Fijate si podés postear algún screen con la salida de los regens y la fecha, y lo posteás en el hilo de esa guía a ver si corrigen la fecha.

• Autor

mira este año mire el 21 de sep los equipos y no habia nuevos regen, un mes mas tarde si estaban y con fecha de contrato del 20 de sep como decis. pero en su dia no estaban. y respecto al tema de las vacacione de los jugadores, sepuede retrasar esas vacaciones por lgun motivo?? el tema del screnn e k hago alt f9 y despues no se meterlo aqui porque copio la imagen de la carpeta en la que la imagen se recoje pero una vez aqui no puedo pegarla o no se como pegarla

Las vacaciones de los jugadores creo yo que no se pueden posponer. Es decir, termina la temporada, y a los pocos días ya se van.

Si querés subir imágenes al foro, una vez que hiciste la captura de pantalla, tenés que subir esa imagen a algún gestor de imágenes que hay por la web como Photobucket o Imageshack. Simplemente pegas el link en donde te indica, una vez que lo carga copias el link que te da (el de Direct Link, los otros no les des bola xD). Luego, cuando estés escribiendo la respuesta en el foro te vas al rectangulito amarillo que aparece arriba, justo debajo del número que marca el tamaño de la fuente, copias el link le das a aceptar y listo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.