Jump to content

Instalaciones corporativas

Respuestas destacadas

Publicado

una pregunta para q son las Instalaciones corporativas ...para que sirven influyen en algo ..las de mi club dice municipales basicas...no se si sera pero creo q tendria que con el status del club no c q alguien me confirme xD;)xD xD

las instalaciones corporativas supongo q serán donde tienen las oficinas y tal... pero no es algo q sea muy relevante (todo lo más, si acaso, para subir el prestigio del club), de hecho, en petición a la directiva sólo puedes exigir q se mejoren las instalaciones de entrenamiento y las de juveniles, pero no las corporativas. Por otra parte nunca me he fijado en si se mejoran solas, pero en cualkier caso ya te digo, no vas a ganar títulos ni dejar de ganarlos por las instalaciones corporativas... Puedes dedicar tu tiempo a cosas mucho más importantes.

Me parece que las instalaciones corporativas mejoran automáticamente a medida que sube la reputación del club, y va ascendiendo de división. Si sos un equipo de 2da o 3ra división y lo subís a Primera División, y por consiguiente juega Europa League o Champions, lo normal sería que para ese entonces las instalaciones corporativas hayan mejorado, ya que la complejidad del club es mucho mayor ahora que cuando jugaba en 3ra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.