Jump to content

¿Cómo sacar foto de mi partida para postear?

Respuestas destacadas

Publicado

Se que puede sonar infantil, pero no sé cómo sacar fotos.... yo conocía lo de Impr Pant, pero esto no va... ALguien me lo puede explicar? Gracias.... xD

Tienes que pulsar F12 y la imagen se guardará dentro de una carpeta de steam. Para luego poder usar esa imagen tienes qeu meterte en steam y alli tendrás todas las imágenes que hayas guardado.

Un saludo.

Yo hago Alt+F9.

Los screens aparecen en la carpeta Screenshots en Mis Documentos.

Otra opción sería poner el FM en modo ventana y sacar la imagen con un programa de capturar imagenes

ALT+F9 y la imagen se guarda en screenshots en mis documentos.

o sino apretas imprpant y abris algun editor de imagenes como el paint o photoshop y lo pegas ahi.

Acabo de escribirlo en otro hilo:

Alt + F9 y la captura se guarda en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots. La de Steam es con F12 creo.

Para postearla en el foro debés subirla a un hosting de imágenes como imgur, imageshack o algo así (muchos usan photobucket, pero la mayoría de las veces dice que no está disponible la imagen), después, en la barrita de aquí arriba (donde escribes el post) hay un cuadrito que si le pasas el mouse por encima dice Insertar imagen. Haces click allí y pegas el link que te da el hosting de imágenes.

joer k jaleo pa la imagen

Ningún jaleo. Podría haberlo escrito en dos palabras, pero no sería claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.