Jump to content

Ayuda Entrenamiento FM 2012

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Les cuento soy fanático de FM, lo juego desde su versión 08, sin embago nunca he tenido mucha especializacion en algunos temas. Es por eso que he llegado al Foro, se que aqui puedo encontrar ayuda. Desearia saber como elaborar un buen programa de entrenamiento, siempre ha sido esa una gran falencia, siempre ocupo los predeterminados, sabiendo que son pesimos, pero tampoco se elaborar un buen programa. Utilizo un equipo de la liga chilena , Universidad de Chile. Me cuesta mucho plasmar buen juego , teniendo un excelente plantel, en esta version 2012 del juego es mucho mas complicada, he jugado con equipos demasiado inferiores, perdiendo. Me gustaria saber sus opiniones , sugerencias, descargas, entre otros. Saludos Cordiales.

• Autor

Gracias Gracias, siempre ando dando vuelta por el foro, de echo encontre una guia para FM 2012 bastante buena, estoy tratando de mejorar en el 2012 pero claramente es mas complejo su sistema que los anteriores, gane solo 2 partidos de pretemporada, los demas solo los he perdido ...y en el ultimo minuto jajaja....bueno queda toda la temporada para mejorar y lograr posiciones de Play Off...Saludos cordiales.

Yo creo que el cambio que mas afecta el juego es la preparación a los partidos, debes desde el primer dia establecer tres tacticas con todos sus componentes para que se vallan adaptando, darle las instrucciones a cada jugador para que se adapten. Yo como tu, estoy en un equipo medio... Sin grandes facilidades, acabo de 6 MESES entendieron la idea... Pero ya voy por buen camino. Ahora los juveniles van formandose con el mismo pensamiento.

Yo creo que sin lugar a dudas la paciencia es un elemento fundamental de todo buen manager. En cuanto a los entrenamientos, no me gusta tocar a los jugadores que miro que no les hace falta grandes cosas. Pero por ejemplo un delantero lento le pongo su programa individual.

Suerte y que disfrutes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.