Jump to content

¿cual es la mejor opcion para los jovenes?

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todoa y felices fiestas.

La duda que tengo es como dice el titulo cual es la mejor opcion para mis juveniles.estoy en la tercera temporada con el man. city y a lo largo de las dos primeras he cedido jugadores a equipos afiliados como el bury o el oldham que militan en la npower league 1 y cuando vuelven me dicen que han amprendido poco o nada,entoces no se si es mejor dejarlos en el equipo reserva y juveniles o seguir cediendolos.Acabo de interactuar con la directiva para encontrar un club cantera donde ceder jugadores,por la conversacion que mantuve con ellos me dejaran elegir el equipo mi duda es si buscar un equipo con buenas instalaciones en la npower championship (como 2ª española)para cederlos aqui y asi que sean jugadores formados en ingleterra o buscar un equipo como velez en argentina que tiene muy buenas instalaciones y dejar a mis juveniles en el equipo reserva y equipo juvenil.

por otro lado tengo varios jugadores que no consiguen el permiso de trabajo en inglaterra ¿influiria en algo si consigo tener un club cantera en argentina y el jugador juega en algun equipo argentino para que le den el permiso?

Bueno creo que me he explicado,perdon por el sermon y gracias de antemano.un saludo

Para permisos si mal no recuerdo son clubes Belgas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.