Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Soy nuevo aqui i no se donde puedo escribir un tema para que me ayudeis. Al principio quiero deciros que no soy Espańol, ni nigun de los paises donde hablan en ese idioma. Soy de Polonia i por eso os pido que no mireis como escribo. Desde pequeno vivia en Espańa i por eso se hablar i escribir (escribir bien menos porque se me olvido mucho xD) Bueno en fin quiero que alguien me ayude en la formacion del equipo ( formacion? se dice asi o tactica? ). Prefiero jugar con equipos de las ligas muy bajas (Liga Polaca, Ukraniana, Alemana 3) i tengo problemas en ganar bn partidos. Las tacticas que tengo (son las del foro de aqui i otras) no funcionan bien en equipos de ligas bajas. Pierdo partidos 3:0, 4:0, i si gano poes no es una victoria muy buena 1:0, 2:1. Alguien me puede decir por que en los "screen" de todos que meten esa formacion todo esta genial i si juego yo todo esta a tomar por el ... :facepalm:xD Eso ya me esta cansando... Teneis alguna tactica para equipos de "ligas bajas"? O podeis ayudar de alguna forma?

Espero que alguien me de una mano xD

Saludos ! Pozdrawiam wszystkich Polaków :DD

Felizes fiestas i prospero Ańo 2012!

Bienvenido. En realidad no era aquí donde debías abrir el tema, pero se puede comprender mrgreen.gif

Es muy difícil ayudarte sin una idea más clara del equipo con el que juegas y de cómo son tus rivales.

En principio (y en contra de mi filosofía) te diría que si tu problema es defensivo, pruebes con ésto

Sería mejor que nos dieras más datos sobre tu equipo y tus jugadores.

Saludos y felicidades.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Perdonad pero no tenia internet asta esta hora... problemas tecnitos :hello: bueno pues que quieres que te diga ? Juego con Osbruck < 3 liga Alemana... En fin busco tactica para equipos de ligas bajas ... voy a probar lo que me has dado i te devuelvo los resultados :banani

Gracias por la ayuda i espero mas respuestas xD Pozdrawiam = Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.