Jump to content

2 Consultas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ayer compre el juego por steam y tengo 2 dudas y queria saber si alguien me puede ayudar.

1- Si juego offline (cuando voy en el bus) y hago un logro, al conectarme se sumara a los logros en steam o los pierdo?

2- Donde esta el juego como para guardarlo en un dvd y no tener que bajarlo nuevamente si es que formateo?

Saludos y gracias.

1- No sé, pero a mí me da que si se te quedan guardados, es más, sin haberlo comprobado nunca estoy seguro de que se guardan.

2- El juego está (te hablo de memoria porque en este pc no lo tengo), en C:ArchivosDePrograma/Steam/SteamApps/FootballManager2012. Y luego tienes todo lo que son los facepacks y tal en MisDocumentos/SportsInteractive/FootballManager 2012

Steam tiene la opción de hacer un backup a DVD.

• Autor

Steam tiene la opción de hacer un backup a DVD.

No sabia eso, lo buscare ahora mismo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

• Autor

1- No sé, pero a mí me da que si se te quedan guardados, es más, sin haberlo comprobado nunca estoy seguro de que se guardan.

2- El juego está (te hablo de memoria porque en este pc no lo tengo), en C:ArchivosDePrograma/Steam/SteamApps/FootballManager2012. Y luego tienes todo lo que son los facepacks y tal en MisDocumentos/SportsInteractive/FootballManager 2012

Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Hola con respecto al juego, no a los agregados, podes hacer una copia de seguridad. Click derecho en el icono del juego (en biblioteca), y click en realizar copia de seguridad.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.