Jump to content

Inscripcion de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas,he estado buscando en el foro y no encuentro nada relacionado con el problema que me ha aparecido en mi partida. El problema es el siguiente: no me deja inscribir a los jugadores, en la pantalla de inscripcion solo me deja usar las opciones de inscripcion automatica, limpiar y confirmar, pero no puedo escoger uno a uno los que yo quiera usar en las diferentes competiciones.

Si alguien mas tiene este problema o mejor tiene una solucion que me diga algo por favor.

El problema lo tengo desde la ultima actualizacion.

Saludos a todos y gracias.

¿Es la primera inscripción del torneo? Si es así no sé que puede ser. Si no es la primera igual es porque tienes el máximo de jugadores inscritos y no puedes elegir más. En ese caso debería dejarte poder quitar a algunos y poner a los nuevos.

Una captura de pantalla vendría mejor para saber el problema.

• Autor

¿Es la primera inscripción del torneo? Si es así no sé que puede ser. Si no es la primera igual es porque tienes el máximo de jugadores inscritos y no puedes elegir más. En ese caso debería dejarte poder quitar a algunos y poner a los nuevos.

Una captura de pantalla vendría mejor para saber el problema.

Es la primera, no me sale ni el si ni el no. Solo un cuadrado blanco vacio cuando pincho al lado de un jugador

¿Y no puedes elegirlos? Puedes probar dándole a "automático", igual cuando le des te deja elegir, no sé.

• Autor

¿Y no puedes elegirlos? Puedes probar dándole a "automático", igual cuando le des te deja elegir, no sé.

Lo he probado todo y es frustrante no poder elegir a los jugadores de mi plantilla. He probado hasta a iniciar una nueva liga y nada. Pero gracias de todas formas.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.