Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para las bandas

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber de jugadores para la banda que vayan bien como delanteros interiores o extremos. gracias.

Pd: Estoy en un club mediano, asique no me digais nani,cr7, y jugadores de esas calidad que hay que pagar burradas por ellos, gente notable como guardado (deportivo de la coruña), gavilan(getafe), etc

Especifica un poco hombre, Division,Equipo,Temporada,Dinero.

A mi me va muy bien Ikechi Anya(Granada)cedido al Cadiz pero en Primera Española no se como rendira.

Me acabo de dar cuenta que anunciais el ManagerLeague por aqui xD Aqui teneis al actual Campeón de España.

• Autor

Division 2 de la liga española, equipo deportivo, celta, almeria, equipos considerados al ascenso a 1ª division.

Por el dinero no te preocupes, ya que si es muy caro y vendiendo jugadores no le consigo mirare haber cuando acaba contrato jejeje.

mi primer aporte al foro y es para recomendarte a Cuenca del FC Barcelona, Joel Valencia del Zaragoza o Xisco Nadal libre.. Cuenca lo uso en el Milan y se sale. Valencia y X. Nadal en el sabadell, me hicieron a Baha de HOBJ pichichi.

Del basilea a Saqhiri o algo asi se llama.

Ezequiel del Betis, Sarabia del Getafe, Lalkovic del Chelsea... yo esos los saqué por dos duros

El Ghanassy, un Belga muy joven y tremendo crack, yo juego con pesos argentinos y me salio 10 millones, asi que si jugas con euros o dolarees no creo que te vaya a salir mas de 2 millones. Espero que te sirva!

Xisco Nadal a mi no me rindió en el Legia Varsovia y antes de un año lo acabé vendiendo pero cimo es gratis tampoco pierdes nada por probar.

Xisco Nadal a mi no me rindió en el Legia Varsovia y antes de un año lo acabé vendiendo pero cimo es gratis tampoco pierdes nada por probar.

Pues a mi me rindio muy bien, me saco de algun apuro por las lesiones poniendolo como delantero enganche.. Con el Sabadell lo rotava entre extremo derecho y MPC. El era 'The One' en 2a xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.