Jump to content

Cuando el juego hace trampa

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero decir que de tanto en tanto, por más que sigo amando este juego, me pongo furioso con él. Hasta ahora, las tres veces que con un equipo chico empecé invicto los campeonatos, puntero con nueve o diez partidos ganados, sólo uno o ninguno empatado SIEMPRE me pasa lo mismo. Las tres veces, se lesionó el jugador referente del equipo (lease goleador o el cerebro) y queda de baja durante cuatro meses. Casualidad? No creo en este tipo de casualidades, perdón.

Y sí, estoy enojado.

Que no creas no significa que no sea...

Puedes cabrearte lo que quieras pero pasa hasta en la vida real.

No sa lesionao CRonaldo alguna vez? Messi? Iniesta? Rossi? Falcao? Rooney?

Quizas esque le metas demasiada caña a los jugadores en los entrenamientos y crean peligro de lesion.

• Autor

Si el barsa fuese tres años consecutivos puntero invicto y los tres años se lesionara Messi durante media temporada entonces sí lo podría comparar con la vida real. No estoy hablando de "alguna vez". Estoy hablando del 100% de las veces en que fui invicto los primeros nueve partidos

Si el barsa fuese tres años consecutivos puntero invicto y los tres años se lesionara Messi durante media temporada entonces sí lo podría comparar con la vida real. No estoy hablando de "alguna vez". Estoy hablando del 100% de las veces en que fui invicto los primeros nueve partidos

El barcelona no es solo Messi... esta Iniesta, Puyol, Xavi por ejemplo Puyol lleva muchisimo con el tema de lesiones, e Iniesta tambien se lesiona de vez en cuando, luego Villa ta lesionao 6 meses.

Es de risa que digas que el juego te hace trampas...

El eterno tema de cada año...

• Autor

Claro. Pero el tema es que no se me lesionan puyol, inhiesta, o Pedro.

Se me lesiona el que acaba de ganar la bota de oro, el que en 48 partidos hizo 50 goles. Lo mismo que la vez pasada. Y la anterior, se me lesionó el que vendría a ser mi xavi.

Ahora, podría ser que se lesionaran cada tanto. Pero ¿sabes qué? Da la casualidad que cuando no voy puntero, o voy normal en la liga, ahí no se me lesiona nadie. Curioso no?

No pienso que el juego hace trampas, no soy tan idiota. Sí pienso que los programadores del fútbol manager meten estos inventos para que el juego no te resulte tan fácil.

• Autor

De cualquier forma, no les funcionó lesionarme al goleador. Le acabo de ganar de visitante a la Roma por 6 a 1, ja. Eso sí que es realismo puro.

Lo mismo de siempre xD

Yo roto mis jugadores tela para tenerlos a punto en caso de necesidad, los juveniles si no tienen sitio en el primer equipo juegan la liga juvenil.

Aun asi siempre ocurren desgrascias por mucho que mires por ellos. Te llega un bestia con una entrada criminal y fractura de tibia 4-6 meses fuera de combate.

Son casualidades del destino, las cuales les dan mas realismo al juego.

No sé qué me parece más triste, si opinar que que se te lesione un jugador es trampa del FM (a todo esto, ¿miraste el atributo "propensión a lesiones"?; ¿sabes que existe?), o si que todo el juego de tu equipo se base en un único jugador. Búscate un recambio válido y fin del problema...

Hola, si bien como dicen arriba, el tema eterno de todos los años, no hay que ser cerrados, y decir pasa en la vida real entonces el juego esta 100% real, seamos honestos (y obviamente es un juego y hay que tomarlo como tal) pero las cosas que pasan a la mitad o final de temporada no es real...ejemplos a comentar:

- llevas 10, 12 partidos invicto ganandoles a los punteros, viene el ultimo te gana (puede pasar en al vida real) pero a partir de ahi perdes o empatas 4 o 5 partidos mas y todos los grandes de la liga te alcanzan.

- la primer ronda de la champion la pasas caminando, llegan los cuartos de final (rotando muchos jugadores) y se te lesionan los 2 o 3 mejores jugadors de tu equipo y chau copa y obviamente chau liga...si tuviste suerte tenias puntos de ventaja y no la perdes.

- Jugas contra un grande lease barcelona o madrid, manchester, chelsea, etc etc, vas ganando 1 a 0 comodo con baile incluido (no le haces mas goles porque encima el arquero contrario se convierte en superman, sacando todo, reina, cech,o casillas son claros ejemplos, son buenos en la vida real pero en el juego se tornan invencibles lo que deja de ser real,te puede pasar un partido ahora todos los partidos que jugas contra esos equipos te pasa), cuando faltan 2 minutos adiciona 3 minutos el juego, te terminan empatando con un zapatazo de media cancha, este no es el verdadero problema sino que quien te hace el gol, en la vida real no le hace un gol ni al arco iris(que para colmo te dice es el primer gol de la temporada, dejate de joder jajaj) y encima de todo esto no te lo hace en los 3 miniutos adicionados, sino que habian pasado 5 minutos.

- Una copa importante (tambien pasa en la realidad, ahora en el juego solo te pasa a vos) empatas, vas a los penales, pones a los mejores pateadores y los tuyos el tercer penal lo erra simepre, mientras que ellos no erran ninguno.

Y la lista sigue, pero no da para hacerla mas larga, como ya dije antes, esto es un juego, y el que no quiere reconocerlo (a mi parecer es muy cerrado o fanatico del juego) pero cuando el juego "dice" que tenes que perder porque vas a ganar todo facil vas a perder si o si....no hay vuelta...obviamente una o dos temporadas mas adelante ganas todo seguro, pero la primera y segunda te la roban simepre...

Ya aveces me caliento con cosas q pasan en el juego pero despues ves q en la vida real pasan cosas raras como q el getafe le gane a Barcelona, Blackburn ultimo le gana a Man. Utd. primero.

En fin es un juego q se asemeja bastante a la realidad...

Aunque algo q dice TupacAmaru, me pasa muy seguido q me hacen un gol y despues pone "Su primer gol de la temporada"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.