Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que me acepten en otros equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Qué tal, como hago para que me den un puesto de trabajo bueno, tipo Paris Saint-Germain, real sociedad, etc... habiendo ganado 3torneos locales, 1 libertadores y 1 copa argentina? son por los puntos del salón de la fama

Perdón... esto no iba aquí. xD

Editado por Narvachus

En primer lugar, creo que tenés que tener cargadas las ligas de los países correspondientes. Después, ni puta idea, nunca juego más de dos temporadas seguidas.

• Autor

Las tengo cargadas a las ligas, declaro interés en el trabajo y se burlan, pido el trabajo y ni pelota me dan, nosé que onda jaja

Con q reputación arrancaste cuando empezaste? Automática?

Lo que se necesita es tener muchísima reputación, haber sido un entrenador con éxito (y siendo una liga Americana te costará más) y tener cargadas las ligas y tener suerte o pedir tú el trabajo.

Por experiencia propia, te digo que lleva muuuucho tiempo y ganar muchas cosas... Es fundamental si queres dar el salto a las ligas europeas de primer nivel, haber empezado con la mejor reputación posible. Obviamente tienes que ganar todo lo que se te ponga adelante, tanto sean torneos chicos como grandes, mientras mas puntos tengas, mas torneos ganes. Mas chances tendras de que te llegue alguna oferta. Pero no pienses que va a venir el barcelona a darte el trabajo de manager de 1 dia para otro...

Lo que yo veo es que cuando despiden o renuncia algun manager de europa, dan los posibles remplazantes...si apareces en esa lista, es que vas por buen camino y ya te estan tendiendo en cuenta.

consejo: empieza con un equipo de mitad de tabla para abajo, logra posicionarlo entre los 5 mejores, juega competencia a nivel continental y vas a ver como los equipos grandes se fijan en vos.

Son cosas que me pasan a mi, por ahi en tu caso es distinto, saludos!

En el fm2011 para qe me llegue una oferta de un equipo europeo(La juventus) estuve hasta el año 2016, gane todo y recien ahi llego la oferta.

En el FM 2010, estuve tres temporadas y media en el Santos hasta que me llegó una oferta de la Lazio. Gané Sudamericana, Libertadores, Brasileirao, Paulistao y Copa de Brasil. Gané todo lo que podía ganar en el Santos.

Te faltó el mundial de clubes xD

Pues no recuerdo qué me pasó con el Mundial de Clubes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.