Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores año 2016

Respuestas destacadas

haimric se me guarda la imagen dandole al f12 pero no se donde se me guardan gracias por la ayuda

En el directorio del juego habra una carpeta llamada Screenshot o parecido, deben guardarse automaticamente ahí.

Busca o en Archivos de programas y carpeta del juego, o en Mis documentos donde se ponen los logos y todo eso.

Editado por Haimrik

y sino engo carpeta llamada sceenshot me la creo para k me vayan las imagenes alli?

y sino engo carpeta llamada sceenshot me la creo para k me vayan las imagenes alli?

Pues ya no se que decirte yo es que las pego en el Paint, y ya las guardo donde quiero. Me es asi mas facil porque puedo coger lso atributos y la historia del juegador y juntarlas enla misma imagen.

Control(abajoizquierda)+ImpPntPetSis(tecla a la derecha de f12) y luego abres el paint y la pegas.

Hola, alguien podría colgarme screens de los siguientes jugadores, por favor?

> Sime Vrsaljko

> Davide Santon

> Nile Ranger

> Haris Vuckic

> Adam Campbell

> Fraser Forster

> Tim Krul

Se los agradecería muchísimo!

Mira varios post atrás, estan algunos de los que mencionas.

UNA COSITA INTENTAR IMPRIMIR LAS IMAGENES POR DONDE SE GUARDA LA PARTIDA K AY UNA OPCION K PONE IMPRIMIR PANTALLA Y ME DECIS SI FUNCIONA GRACIAS

Puedes decirme los atributos de:

-Christian Benavente

-Jordan Ayew

-Alex Song

-Lucas Digne

-Carlos Vela

-Yanis Tafer

Para lo de la imagen le das Alt+F9 y se guarda en Mis Documentos -> Screenshots, la carpeta se crea automáticamente.

Puedes poner a Lacina Traore?

ya esta lack muxas gracias y ati tambn haimrick voy a crear una nueva de jugadores año 2016 y os lo pongo

ya esta lack muxas gracias y ati tambn haimrick voy a crear una nueva de jugadores año 2016 y os lo pongo

Puedes ponerlo aqui mismo los que la gente ha pedido estos ultimos, en este post puede colaborar todo el que quiera aportando las imagenes.

Creo que no te los han pedido, me gustaría que me dejes estos 5 aquí si no te molesta mucho...

Caio (delantero Botafogo)

Khama Billiat (mediapunta Ajax C. Cabo)

Teko Modise (mediapunta Sundowns)

Tlou Segolela (extremo Orlando Pirates)

Léo (delantero Cruzeiro)

Yo ya tengo una partida en 2016 pero de estos no me sale ninguno, supongo que hay que tener base de datos grande o algunos jugadores de sudámerica y áfrica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.