Jump to content

Por que bajan los atributos de los empleados??¿¿

Respuestas destacadas

Publicado

Hola he estado buscando como loco por el buscador pero no he encontrado nada, debe ser que soy muy malo buscando, pero quisiera saber que atributo hay que tener en cuenta para que no bajen los atributos de los empleados, es decir tenia un segundo entrenador en el cual se le bajaron los atributos al paso de la 1ª temporada, y quisiera saber que atributo hay que tener en cuenta para que no le bajen...

Yo presonalmente no tengo ni idea de porque bajan o suben, aunque supongo que tendrá que ver con la edad... en el FM11 siempre fichaba un ojeador libre, Whitebread, que tenía algo así como 14-13 en ojear, a las dos temporadas estaba en 20-18 y a la 5º temporada de repente me lo encuentro con 11-12 o cosa así... y creo que es un cuarentón...

?La verdad es que no sabia que bajaran atributos los ojeadores.Creia que solo les subia como mucho.

A mí sólo me pasó de subir los atributos, pero sólo algunos cuantos, no todos. Especialmente escandaloso fue el caso de varios ojeadores, que de tener 13 o por ahí en juzgar potencial/habilidad pasaron a tener 19 o 20 con el paso de cuatro o cinco temporadas.

Qué raro. A mí nunca me bajaron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.