Jump to content

Cuanto tiempo real tardáis en jugar un mes en el juego?

91 votos

1. 1.

• Menos de 1/2 h
      10
    • Entre 1/2 y 1 h
      17
    • Entre 1 y 2 h
      19
    • Entre 2 y 3 h
      15
    • Más de 3 h
      16

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bastante más de 3 horas. No sabría calcular, tambien depende del mes. Depende de si es principio de temporada, principio de partida... ufff no sabria decirlo pero me gusta tomarmelo con calma.

Un saludo.

Mas o menos entre 1 i 2 horas...

Entre uno y dos meses aproximadamente. Normalmente un partido al dia y como mucho juego un dia a la semana...

Bastante más de 3 horas, unas 6-7

depende mucho, pero en condiciones normales (sin lesionados clave, o partidos de eliminatoria) 1 hora, talvez hora y media

Ahora que estoy trabajando con horario fijo estoy jugando un mes por noche que lo completo entre media hora o una hora, cuando vuelva a mi trabajo particular ahi me hago unos 6 meses por noche xD

Prácticamente a tiempo real xD.

depende, en un mes de partidos de liga y champions puede ser un poco mas de una hora pero en periodo de fichajes te pongo como 6 horas por lo menos en los dos meses, no se si tardo mas en la pretemporada que en toda la temporada jaja

1 mes de juego menos de media ora aora que arregle la velocidad

Un regalito de reyes:

h3.jpg

Depende de la época y de mis ganas, puede ser en un par de horas o en un par de meses mrgreen.gif

Depende de la configuracion del pc y de las ligas, yo en mi partida con 5 ligas cargadas( Alemania, España. Inglaterra, Italia y Portugal) Solo primeras divisiones, tardo entre 10 y 30 minutos, jugando, si me voy de vacaciones deben ser como 5 minutos.

Yo, depende si estoy en pretemporada más de 4 ó 5 horas, el resto pues échale una hora y media.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.