Jump to content

Delantero Killer para Boca Juniors

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal, queria pedirles un delantero goleador nado para Boca Juniors ya que Torassa no me rinde no mete goles y Defederico junto con GaonaLugo tienen lesion hasta 3 meses... asi que necesito uno que sea baratito y joven en lo posible pero que meta goles

Que no mete goles Torassa? Uff conmigo metió algo así como 50 goles en 60 partidos en dos temporadas entre primera y segunda división española y quedó máximo asistente de 1ª con 20 asistencias... no sé igual no le das la movilidad que el necesita o algo así... De todos modos uno que me rindió un poco mejor que Torassa y que es de la misma calaña es Alustiza... con los dos juntos en el terreno de juego volvía loquísima a la defensa rival...

Joakin de que lo pones a Torassa para que te rinda tanto?

Esteban Paredes. yo lo puse de delantero completo y me hiso 30 goles en la temporada, o ponelo a araujo de segundo delantero y cvitanich.

Ariete, pero yo creo que ulo más importante que tienes que hacer para que te rinda es darle libertad de movimientos

ami me hizo goles rodrigo lopez uno 20 con banfield y es un ekipo feito asi que co uno como boca lopez araujo de delantera o lopez mouche que lo asista metera entre 25 y 30

• Autor

Torassa las primeras 2 temporadas me rindió tremendo, metia entre 3 o 4 goles por partido, y de a poco se fue apagando, tiene muchas chances y no la emboca!

Ariete, pero yo creo que ulo más importante que tienes que hacer para que te rinda es darle libertad de movimientos

Muy bien lo tendré en cuenta, porque lo traje y hasta ahora ha jugado 4 partidos de ariete sin goles, genera facilmente ente 5 y 10 llegadas claras por partido pero al definirlas las erra todas!!

Lo ponen de delantero solo o acompañado de otro punta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.