Jump to content

Crash Dumps al finallizar 1ª temporada. Alguna idea?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días a todos. Quisiera dejar constancia de nuestro problema en el foro para ver si a alguién más le sucede lo que a nosotros.

En este caso somos 2 amigos jugando la liga Rusa en el FM 2012. Una vez terminada la 1ª temporada, donde todo transcurrió con absoluta normalidad, nos plantamos en el mes de junio donde se otorgan todos los premios (jugador del año, equipo revelación, ascensos/descensos, etc) y justo el último día de ese mes, el 30 de junio, el juego "peta" y nos aparece el crash dumps tan conocido anualmente por lo que he leído en el foro.

El dia 1 de julio es el dia que en teoría el juego tiene que volcar toda la información de la nueva temporada, borrar el año anterior y preparar el próximo y es ahí donde a nosotros nos aparece este dichoso error y no nos deja avanzar. Hemos probado a borrar caché, skins, con otras partidas guardadas, irnos de vacaciones y no sé si nos quedará algo más por probar.

Es por eso que desde aqui dejamos este post por si alguién se encuentra en nuestra misma situación y nos puede ayudar a continuar la partida o bien debemos esperar a que aparezca un mágico parche y solucione este grave error.

Por último copio textualmente el error que nos aparece para que sea más fácil de ver lo que ocurre, dice así:

"Se encontró un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha generado en: D:\USUARI\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\crash dumps\FM2012v12.1.1.244099 (2012.01.03 23.57.00).dmp".

Nada más muchas gracias a todos y espero que pronto podamos reánudar el juego y que sirva de ayuda para todo aquel que se encuentre en nuestra misma situación.

Un saludo, Gerard.

• 2 semanas más tarde...

Estoy igual que tú, en el jodido 30 de junio. No se que hacer he probado de todo tambien y ni idea... En caso de que haya que reinstalar el juego, como podríamos guerdar nuestras partidas para que no se pierdan? Un saludo, gracias.

Las partidas se guardan en mis documentos, así que si se desinstala el juego, no hay problemas (salvo que pregunte si quieren borrarlas, que no recuerdo si FM lo hace)

Vaya mierda de verdad, esto no vale 30 pavos ni de coña... Y sin tocar base de datos! Gracias de todas maneras, probaré a reinstalarlo, a ver que pasa! :facepalm:

nada reinstalando el juego y lo mismo me pasa lo mismo pero lleva pasandome en todos los fm menos en el 2005 es una putada siempre lo mismo y es al terminar la primera temporada puuuuff

• 1 mes más tarde...

una gran cagada!!

Buenas,

Soy nuevo en el foro aunque llevo unos días cogiendo apuntes. Cogí al Real Oviedo y me hice una plantilla maja y proyecto de nuevas figuras. Al llegar el 30 de junio de la primera temporada "zassss" el cris-cras-dump... Nunca me había pasado en ningún juego de la saga. He visto en un post parecido del tema de los dumps que quitando las suscripciones (todas de jugadores que se están siguiendo) se puede continuar la partida.

A mí me ha funcionado (a ver cuanto...). Dar gracias al que lo buscó por la red (eternamente agradecido) y suerte a vosotros.

Un saludo

Pues a mi ni quitando suscriciones ni jugadores a seguir ni nada.se sigue cerrando el juego.que ta pase en la primera temporada vale pero voy por 2019,vaya gran putada.

Nada llevo toda la mañana intentandolo y no hay manera y los servicios stam se encuentran muy ocupados tocandose los c......Desde el championship manager 03/04 para esto,esta año sere 30 euros mas rico porque el fm2013 que se lo compre el tal steam.

una ultima duda,estos cierre de juegos se suelen arreglar?o por el contrario tengo que empezar una nueva partida.

Edita los post y no hagas tres mensajes seguidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.