Jump to content

El juego tiene fin?

Respuestas destacadas

Publicado

a los cuantos años el juego se acaba?

Nunca, hasta qe te aburras jaja. por algo salen lso regens, para no perder jugadores.

• Autor

entonces pudo seguir en el banquillo hasta los 100 años o como?

entonces pudo seguir en el banquillo hasta los 100 años o como?

Sí.

jaja 100 años y seguia dirigiendo, yo tengo creo que 58 por ahi, pero a los 70 o cerca voy a retirarme.. depende como valla la carrera sino puede ser antes o despues de esa edad

Yo llegue al 2032 y el juego sigue lo mas bien...

Cuando llegas a los 99 años dejas de cumplir años (el juego no soporta 3 cifras) pero el juego sigue bien, y tu sigues con 99 años por siempre ;)

jaja 100 años y seguia dirigiendo, yo tengo creo que 58 por ahi, pero a los 70 o cerca voy a retirarme.. depende como valla la carrera sino puede ser antes o despues de esa edad

Dudo que a esa edad esté para carreras de vallas. ¡Vaya, qué contratiempo! mrgreen.gif

bueno koko no estamos en la escuela un error lo tiene cualquiera, al fin y al cabo estoy seguro de que tengo mejor ortografia que varios de este foro xD

bueno koko no estamos en la escuela un error lo tiene cualquiera, al fin y al cabo estoy seguro de que tengo mejor ortografia que varios de este foro xD

ei hamijo io tenjo mehor hortojrafia!!!!1111

----

Ok , no. Pues ya está todo dicho chico , el juego es infinito , bueno , mejor dicho... ¡Dura hasta que se te acabe la paciencia! :ñam: (?)

Jeje. Es que no pude resistirme. Además, es más importante no cometer errores en la vida que en la escuela mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.