Jump to content

subida y bajada atributos

Respuestas destacadas

Publicado

en mi partida pasa que jugadores de 25 años incluso mas jovenes bajan todos los atributos de repente por ejemplo si estan todos en 16 bajan todos a 15 y me pasa a menudo en jugadores de esa edad q ademas son titulares y juegan a menudo y bastante bien! si se lesionan aunque sean 2 semanas ya le bajan mucho mas y no entiendo porq porq luego no se recuperan igual! os pasa lo mismo? esto porq puede ser?

A mi tb me esta pasando. Y he visto k pasa si pones por ejemplo entrenar un atributo en concreto para emjora. Mejora ese o ese no baje pero todos los demas SI!!1 Es un horror. O si lo entrenas en una posicion muy difernete a la suya tb.

• Autor

A mi tb me esta pasando. Y he visto k pasa si pones por ejemplo entrenar un atributo en concreto para emjora. Mejora ese o ese no baje pero todos los demas SI!!1 Es un horror. O si lo entrenas en una posicion muy difernete a la suya tb.

tiene solucion?porque es una mierda ver como tus mejores jugadores cada vez empeoran mas

tiene solucion?porque es una mierda ver como tus mejores jugadores cada vez empeoran mas

Dejarle el entrenamiento por posision suyo ( el de Galvez o alguno parecido) y quitar el particular para k mejore un aspecto solo. A partir de los 24 años los jugadores progresan normal, ya no se les puede moldear. Con solo espero k sirva. No tendria otra respuesta.

Al 100% del entrenamiento programado para un jugador hay que restarle varias cosas si las usas:

- Preparación para el partido. (Va desde Ninguna 0% a Muy alta 50%)

- Nueva posición. (10%)

- Jugadas preferidas (20%)

- Individual (10%)

Ejemplo: Tienes la preparación para el partido en nivel alto (40%), además tienes a un jugador al que le has pedido que desarrolle la jugada preferida de disparar con potencia (20%) y además le has asignado un entrenamiento individual para mejorar su velocidad (10%), pues al final tendrías 40+20+10= 70% del entreno ocupado, con lo que solo le quedaría un 30% para su programa de entrenamiento y sus atributos caerían, que es lo que te puede estar pasando.

El truco se basa en jugar con esos porcentajes y la edad de los jugadores. A los jóvenes te interesa darle el programado, a poder ser al 90% (los filiales solo usan un 10% en preparación para el partido), o como mucho meterle uno de posición si quieres que juegue en otra o un individual para fortalecer algún atributo muy bajo, pero nunca ambos a la vez. Es decir, que el programado siempre esté al 80-90%. Así alcanzarán rápido su máximo potencial. Cuando estén cerca de alcanzarlo es el momento para meterle otras cosas, pero siempre que mantenga el programado por 60-70%. 70 mejor.

En pretemporada les meto entre 20 días o un mes de entreno físico (hasta que aguantan bien los partidos). Y preparación para el partido en alta. Así me queda 60% para el programado. Cuando están bien de físico les meto el de posición y lo mantengo así hasta empezar la Liga. A partir de ahí voy bajando el programado (el 2º entrenador te va avisando) hasta dejarlo a nivel bajo (10%). Cuando voy bajando voy metiendo otras coas, siempre procurando mantener los porcentajes que os he comentado.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.