Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DFI para el Barcelona

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno lo q necesito es un defensa izquierdo de calidad!!

...q la rompa por el lado izquierdo y con una buena proyeccion de futuro si es posible...

ya habia un tema de ewsto hace unos dias ;) GARETH BALE MONREAL LEIGTON BAINES EL DEL ARCENAL

Jordi Alba y baja a muniesa y ves probandolo por ahí , a mi Jordi me ha dado muy buen rendimiento y también fiche a gary cahil y recupere a romeu y bojan ;) suerte

• Autor

pues a gareth bale ya lo ojeado y me sale muy caro....y jordi alba no se no le tengo confianza para dejarle el puesto de abidal

monreal no le veo tanta calidad sobre todo para jugar una final de champions y detener a grandes mediapuntas

....y leighton baines y sus 26 años no le veo margen de mejora...

pero muchas gracias por responder....voy a intentar fichar a gareth bale (el mejor candidato para mi, aunq un poco costoso)

bueno tambien esta joe mattock , jose enrique , atila turan

Editado por adri

No siempre hay que fichar jugadores con mejora, quizas te interese una pequeña inversion y ya te de un buenisimo rendimiento.

• Autor

No siempre hay que fichar jugadores con mejora, quizas te interese una pequeña inversion y ya te de un buenisimo rendimiento.

tienes razon...pero lo que quiero es un jugador con un efecto inmediato y que le quite el puesto a abidal(ya que esta muy viejo y bajo nivel), pero q tambien crezca y no se quede en el mismo nivel...

• Autor

bueno tambien esta joe mattock , jose enrique , atila turan

jose enrique muy bueno pero el presupuesto no esta para gastar grandes cantidades en defensa....

gracias por los candidatos voy a ojear a turan a ver q tal...!!

JEJE BALE ME SALIO DE BARATITO PRIMERA TEMPORADA FICHADO POR EL UNITED CON CLAUSALA DE 70M a extranjero ME APROBECHE Y LO FICHE EN SEGUNDA TEMPORADA POR L AVETERANIA DE ABIDAL Y LA VENTA DE MAXWEL JWJWJW

ESTO NO BA AQUI PERO TENGO UNA DUDA CADA CUANTO CAMBIA LA DIRIGENCIA POR ELECCIONES EN BARCELONA ES QUE EL QUE GANO ALS ELECCIONES EN 2019 ME DA 8M PARA COMPRAR JUGADORES Y NO HAY JUGADORES PARA BARSA A ESE PRECIO COMO CAMBIA LA DIRIGENCIA???

• Autor

JEJE BALE ME SALIO DE BARATITO PRIMERA TEMPORADA FICHADO POR EL UNITED CON CLAUSALA DE 70M a extranjero ME APROBECHE Y LO FICHE EN SEGUNDA TEMPORADA POR L AVETERANIA DE ABIDAL Y LA VENTA DE MAXWEL JWJWJW

...yo sigo lanzando ofertas pero el tottenham las rechaza o me pide demasiado dinero!

creo que le dare una oportunidad a Grimaldo (ya que tengo el patch de las promesas) y le acelerare la evolucion pasandolo al primer equipo con solo 15 años!! ....a ver que tal me va...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.