Jump to content

Como comprar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Antes que nada, quiero felicitarlos a todos por el foro que armaron, es realmente muy útil

Ahora bien, mi duda es la siguiente:

Cuando quiero comprar un jugador, se puede comprar en cuotas? (Como se hace en la realidad, se paga una parte del porcentaje o del pase que estas comprando, y luego el resto se divide en cuotas, un estilo de como compro el Valencia a Eber Banega de Boca, en su momento)

De ser cierta esta duda, como hago, osea que opción tengo que elegir, y como elijo los meses y los pagos?

Desde ya, muchas gracias

Un saludo a todos!

al hacer la oferte debajo de la oferta inicial tienes que añadirla esa clausula de pago mensual.

• Autor

al hacer la oferte debajo de la oferta inicial tienes que añadirla esa clausula de pago mensual.

Y que pongo en monto de fichaje? El dinero que estoy dispuesto a pagar en un solo pago? Y en la clausula de pago mensual, poner el dinero que estoy dispuesto a pagar por mes durante X cantidad de meses?

Desde ya, gracias Haimrik

Y que pongo en monto de fichaje? El dinero que estoy dispuesto a pagar en un solo pago? Y en la clausula de pago mensual, poner el dinero que estoy dispuesto a pagar por mes durante X cantidad de meses?

Desde ya, gracias Haimrik

Claro, eso es lo que tienes que hacer. Luego te cobran lo que pagaste en efectivo y una parte de lo que pagaste en plazos, por ejemplo: 10 millones a 48 meses, te cobran 1/4 del total, es decir 2,5 millones(te cobran 1/4 porque es a 4 años, si fuese a 2 años te cobrarian 1/2)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.