Jump to content

ROL táctico de los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé ayer a jugar al FM12 y no encuentro la selección de ROL para los jugadores, aquello del mediocentro de poder poner Volante, organizador, etc... voy a instrucciones de jugadores y no me sale... sólo lo de correr hacia adelante, entradas, marcaje...

¿Qué pasa?

El rol yo lo elijo en la zona tácticas, donde te sale tu táctica dibujada y la disposición de los jugadores, debajo de cada camiseta está el rol y si es defensa, apoyo o ataque...

Porque lo tienes estilo FM2009 para abajo... tienes que buscar en opciones donde quitarlo de ese modo porque seguramente lo habrás puesto tu para que se vea así, porque por defecto viene lo de los roles

• Autor

Porque lo tienes estilo FM2009 para abajo... tienes que buscar en opciones donde quitarlo de ese modo porque seguramente lo habrás puesto tu para que se vea así, porque por defecto viene lo de los roles

Dónde lo cambio? juraría que no toqué nada.

Creo que se cambia en "Instrucciones al jugador" en el apartado de tácticas.

• Autor

Creo que se cambia en "Instrucciones al jugador" en el apartado de tácticas.

Si lees lo que puse arriba y ves los screens d epantalla que hice, verás que no sale.

El compañero dice que hay no se qué opción del FM2009 activada o no se qué y que hay que cambiarlo, la cosa ye saber cómo se hace.

O te has bajado la táctica así o en algún momento le diste a "Convertir a clásica". Una vez que se hace esa acción no se puede volver atrás.

Creo que es lo que dice guille, a mí me sonaba de haber visto alguna opción para hacer eso, he buscado y he ecnontrado eso que dice, que en tácticas, a la izquierda donde te salen las tácticas guardadas, le das a opciones y te sale 'convertir a clásica...' así que nada, a crear una nueva táctica veras como de cero te aparece en versión moderna

• Autor

Muchas gracias, era eso, vaya alivio jaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.