Jump to content

Calendario Oficial Premier League

Featured Replies

Publicado

Tengo una petición, esta sería el calendario oficial de la Premier League para el FM12. Lo que ocurre es que aún cuando yo coloco la opción de 'Calendario Real activado', siempre me sale un calendario simulado y no me gusta jugar así.

Si hay alguien que sepa de alguno que esté disponible, se lo agradecería bastante.

Por mucho que le des a calendario real no te sale luego como real es, sea la liga que sea, porque luego hay partidos que mientras se disputa champions se juegan tb liga, otros que si juegas europa te cambian los dias de partidos de liga... porque no saben hacer los calendarios correctamente?

• Autor

Bueno, la primera temporada, al menos en el FM11, si marcabas la opcion si te realizaba el calendario real, bueno, al menos las jornada estaban en orden.

Bueno, la primera temporada, al menos en el FM11, si marcabas la opcion si te realizaba el calendario real, bueno, al menos las jornada estaban en orden.

Estaban en orden, pero las fechas despues era las k le daba la gana, se jugaban partidos de liga mientras que otros equipos juegan champions, si juegas competicion europea el equipo tiene k aplazar partidos de liga y cambiarlos de fecha... una desorganizacion total... no se que tiene de dificultad ponerlo martes-miercoles solo champions, jueves europa league y fin de semana liga...

En todos los juegos lo hacen menos aqui.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.