Jump to content

Sherlock Holmes, técnico y misterio

Respuestas destacadas

• Autor

LLEGO EL FINAL:

Tras acabar la temporada, un poco cansado por el "juego" del equipo y viendo lo que el mercado me proponía decidía por fin darle fin a mi aventura. Fue un año magico las cosas que viví en el mundo del fútbol habían sido magnificas, pero con mi escaso salario no podía mantener una familia ni mucho menos vivir tranquilo.

Me gusto decir que por lo menos hice historia en el club del cual eran los padres de mi mujer, habiendo quedado cuartos era la situación en Primera División que mas alto había llegado

tablafinal.png

y aquí demostraba lo ocurrido recordb.jpg

Con esto pongo fin a mi linda aventura por la liga mas baja Ucraniana y vuelvo a mis andanzas como detective

• Autor

Off Topic:

El porque de la situación: Esta MLB era para desarrollarme bien con gráficos, ver enlaces directos y probar cosas del foro.

Termina rápido porque empece con un trabajo que me deja poco tiempo para jugar y viciar como me gustaría, por mas de ser MLB y no llevar tanto ritmo como una historia, me estaba desanimando la idea de jugar con poco tiempo.

Se preguntarán, ¿Por que no la retomas luego? Fácil, estoy planeando hacer una historia y tenia pensado darle final a esta pequeña aventura ya que quiero hacer algo mas "elaborado" y con el equipo de mis amores.

Fue un gusto compartir esto y mi firma seguirá y me animare a hacer mis firmas y mis fotos para llevar a cabo una historia.

Desde ya muchas gracias y creo que le di un final concreto y correcto a mi MLB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.