Jump to content

Mayor goleada al BARSA

Respuestas destacadas

yo nunca le gano al barcelona :facepalm:

Yo solo jugue una vez en la final de copa y le gane en la prorroga asique no te vengas abajo!!!! :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

yo nunca le gano al barcelona :facepalm:

+1 yo tampoco, osea con el city le gane despues que perdi 1-2 en la champions y le mande 7-0 parece estoy buscando la imagen. saludos

¿A que no le metes el 7-0 con Messi en el campo?

Aqui encontre una goleada al barsa. saludos

9ed9d3a2d3e51c4e2dbb6693ed93f4b9.png

• 5 semanas más tarde...

Me voy a enfrentar a ellos (Bueno, al Barça Juvenil más bien, aunque sus suplentes más dos o tres titulares destrozan a mi equipo seguro) con el Cádiz en copa, ¿qué marcaje usaríais, en hombre o zonal?

PD: Toquero un hattrick en el camp nou, marcando más que el riojano de Llorente. ¡¡¡Con dos cojones el Lehendakari!!! A ver si puedo ficharlo con mi equipo, aunque me daría pena separarle del Athletic :mrgr:

EDIT: Ya sé que esto no iría en este post, pero ya que estaba todo contento, decir que les gané el partido de ida por 1-0, pero la vuelta...

apb96u.png

Lamento el off-topic momentáneo, espero que os haya gustado la captura :mrgr:

• 4 semanas más tarde...

pues yo me siento orgulloso de esto cuando estaba en el Zaragoza! no llevaban todos los titulares, pero bueno

zaragozabarcelonainform.png

zaragozabarcelonainform.png

Como podeis ver jugué con 8 defensas, me sentí di Matteo por un partido xD

Jaja, yo le gane 9-1 con el betis en copa

• 2 semanas más tarde...

Despues de dos palizas recibidas en su primer año en Primera Division Española, en este segundo año el EuroOviedo a logrado ganar al Barcelona!!

Oviedo-BarcelonaVistapartida_zps233530d8.png

Con Messi en el campo.

Oviedo-BarcelonaInformacin_Tcticas_zps89a7b8ef.png

Ya han pasado unos cuantos años, es verdad, pero el barsa nunca deja de tener un equipazo, le gane la supercopa de españa con un global de 12-0, la ida en casa, fue por 8-0

AtMadrid-BarcelonaInformacin_Vistageneral-6.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.