Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oferta de Barcelona por Cvitanich

Respuestas destacadas

Publicado

Cvitanich jugo 116 partidos con Boca en dos temporadas, hiso 92 goles. contando Primera divison, libertadores, sudamericana, y mundialito. Gran numero, por liga hiso 60 goles. 31 la primera temporada y 29 la segunda.

Y llega esto:

1fn1yf.jpg

JAja, qe hago? no tengo otro delantero con el nivel de Dario, aparte qe tiene 29 años y va encaminado a ser el goleador historico de Boca.

• Autor

Cuanto es eso en € ?

Deben ser 5M menos, por ahi jaja.

Rechaze al Barcelona y aparece el Manchester

1hc2vh.jpg

No sé cuanto será en euros, dices que cinco millones menos aproximadamente. En ese caso, si el Manchester te ofrece 20 millones de euros por él, yo lo vendía sin dudar.

Seguramente con 10 millones puedas fichar a otro delantero que rinda muy bien también en Argentina. No es bueno aguantar a tus mejores jugadores hasta las últimas consecuencias. Al final se acaban yendo gratis o por precios muy inferiores a los que te ofrecieron algún día. Hay que saber cuándo vender también.

Aunque fiches un nuevo delantero que anote menos goles es mejor opción vender y fichar a otro. El rendimiento del equipo puede que baje un poco, pero tienes 10 millones como mínimo de beneficio, que te pueden permitir además reforzar otras posiciones.

En resumen, que si son 20 millones de euros yo vendía. Que me lío a hablar y hablar.... :D

Como te dijeron, si es mucha plata, vende, total tenes para traerte a otro, pero si al contrario, es poca, te lo quedas.

En mi opinión, véndelo.

no puedo ver las imágenes.

• Autor

Se callo la pagina de donde subi las imagenes.

Cuanto es en $? porque no puede ver la imagen

• Autor

En dolares lo tengo, el Barcelona me ofrecio 22.5M todo junto, y el Manchester me ofrecio 25.5M y pagarme 22.5M en 30 meses

22M de dolares? yo ni lo pense creo que con solo pensarlo en la realidad ya seria facil de tomar la decision.Por ejemplo al pocho con todo el futuro por delante los vendimo a 5 palos nada mas, 22 es mucho vendelo ya aparte ya tiene cerca de 30

Es muy buena guita, con mucho menos conseguis un delantero bueno para Boca. Aparte decis que tiene 29 años, no le queda mucho tiempo rindiendo en ese nivel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.