Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oferta de Barcelona por Cvitanich

Respuestas destacadas

vendelo vendelo!!!.. tengo jugadores de la misma edad de clase mundial y no me hacen ofertas ni por 10M je y en 2 años no te sirve para nada

A donde se ve quienes son los maximos goleadores historicos del club? es decir un top 10 de los goleadores?

• Autor

En records te aparecen en jugadores en goleador actual. Que por a comienzo de 2014 mi goleador es Roman con 85 y Cvitanich tiene 84 eso es actual, pero en la historia es Palermo con 190, pero solo cuentan los goles en liga.

Tiene 29 años, vendelo, y comprate algún juvenil crack de Brasil

• Autor

Acepte la oferta del barcelona por 23M se va despues del mundial.

En mi reserva y sub 20 no tengo nada intersante, si con gran potencial pero por ahora nada, y los brasileros recien pueden venir con 18 años, ya fiche como 30, todos "seria un fichaje de calidad" pero habran llegada 2 o 3, estoy en febrero de 2014, a mitad y final de año van a llegar la mayoria, en 2015 tambien llegan muchos.

Pero estaba pensando en fichar a este:

4OhRy.jpg

Pero no me convence, y me fije Ferreyra pero tampoco.

ZiYTh.jpg

Tevez quiere venir, pero me piden como 30M, tambien por 10M viene Lisandro Lopez pero tiene 31 años.

Editado por la12x

Depende del tipo de delantero que quieras. Yo creo que ambos serían buenos fichajes.

Mirate a Franco Di Santo que empieza en el Wigan y a Jonathan Cristaldo (especialmente) del Metalist, el problema es que no se por cuanto te los dejen en el 2014 porque en la primera temporada por 15-16 M de dolares me sueltan a cualquiera de los 2 fácil, para la Liga Argentina estos 2 deben ser excepcionales, además deberán tener unos 26 años para el 2014 osea que les quedan como 4 o 5 años en un buen nivel. Sino ficha a Ferreyra, puede que no tenga grandes atributos pero espera a que empiece a despuntar y es imparable.

ferreyra es bueno, pero tenes mejores si buscas un poquito por todo el mundo hay mejores por poco precio

• Autor

Desde qe empeze a ojear a Facundo Ferreyra hiso 7 goles en dos partidos jaja. en el primero 6-2 ganaron con 4 de el, y recien hiso 3 goles. Pero fueron dos partidos seguidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.