Jump to content

editor fm12

Featured Replies

Publicado

tengo un problemon quiero editar algunas cosas paara una partida y cuando kiero abrir el editor me salta error:

1-couldn't find data folder!../futbol manager 2012/data

2-couldn't find data folder!../futbol manager 2012/sigfx

3-couldn't find data folder!../futbol manager 2012/data

4-couldn't find data folder!../futbol manager 2012/data

5-couldn't find data folder!../futbol manager 2012/data/languages

6-couldn't find data folder!../futbol manager 2012/data/updates

error.unable to find some essentil data.please esure that the game is installed correctly.uf the problem ´persist..... support

warning.failed to find a default database to use.please make sure your installation is not corrupt

me sumo a la peticion de ayuda..me pas alo mismo

Creo que es el mismo problema que tuve yo con el editor. No sé si os servirá a vosotros, igualmente os lo paso y si os funciona bien y si no puse por lo menos descartáis esa solución.

Primero de todo id a la carpeta del editor (SEGA/Football Manager 2012/Editor)....

NO BRINDAMOS SOPORTE A JUEGOS PIRATA

EL EDITOR SE INSTALA DENTRO DE LA CARPETA DE STEAM (C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012 editor) NO EN OTRA RUTA.

EL DAR SOPORTE A UN JUEGO PIRATA ES SANCIONABLE EN EL FORO, LEE LAS REGLAS POR FAVOR. LO MISMO PEDIR AYUDA PARA JUEGOS NO ORIGINALES.

PIRATERÍA

ERES LO MAS GRANDE QUE HAY!! gracias

• 2 semanas más tarde...

mi pc no tiene bloc de notas..la borre por error

bueno queria pedirles un favor inmenso... si me pasan el archivo xml llamado "special folders".

se los agradeceria un monton

saludos

mi pc no tiene bloc de notas..la borre por error

bueno queria pedirles un favor inmenso... si me pasan el archivo xml llamado "special folders".

se los agradeceria un monton

saludos

Baja el editor desde STEAM, está explicado cómo hacerlo en este subforo. Cerrando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.